Mi wishlist de noviembre

Descubre en este nuevo wishlist algunos de los mejores proveedores nupciales que tienes que valorar 100% para tu boda.

El wishlist de noviembre quiero comenzarlo con las flores de El Invernadero. Ya conocía su trabajo y os lo recomiendo con especial énfasis.

Me quedé muda con la decoración interior y exterior que montaron en el Palacio de la Fresneda el mes pasado. Un trabajo brillante de integración, combinación de colores y montaje. Imaginaros lo que pueden hacer por vosotros el día de vuestra boda.

La Champanera Blog de bodas_Palacio de la Fresneda_Foto Instantanea y Tomaprimera 14

Este mes todas las prometidas están de suerte. Hoy se inaugura la pop up Say I Do en el espacio de 1001 Atmosphera, un pequeño encuentro perfecto para disfrutar de un puente soleado en la capital. Allí podréis ver el trabajo de algunos de mis favoritos que ya he incluido en otras wishlist: Chus Basaldúa para Desiderata Bodas y Mundo Expedición entre otros.

La Champanera Blog de bodas - Feria Say I Do

Y la próxima semana, redoble de tambores, porque vuelve Love and Vintage en el Palacio Fernán Nuñez. En su tercera edición contarán con DPAZ GemsInvitArte Invitaciones, Palacio de Montaco, Momenta Bodas, De cuatro Catering y muchos más amigos y grandes profesionales del sector. No te lo puedes perder.

CartelA3_15

Y el vestido. Ay el vestido. Alejandra Svarc contó con nuestra agencia de comunicación, La Champanera Communications & PR Agency, para el lanzamiento de su primera colección demi-couture. Fue todo un éxito en medios y, aunque hace ya varios meses del lanzamiento, no podemos dejar de ver sus vestidos una y otra vez.

La-Champanera-Blog-de-bodas-Alejandra-Svarc-3

Y ahora que estoy en modo mudanza, uno de mis must es la tienda de decoración que las chicas de A-Típica tienen en General Castaños nº11. No sé vosotros, pero yo soy de las que piensa que determinados regalos tienen que durar para siempre, hagas lo que hagas y vayas donde vayas.

A-Tipica Showroom 5

A-Tipica Showroom4

Mi último descubriento 100% wedding son los cake toppers de Knots Made with Love. Con el éxito que tuvo el post “Las tartas de bodas y sus cake toppers” os debía una recomendación así desde hacía tiempo.

A mí me gustan más las palabras o las frases cortas, porque no soy especialmente fan de poner los nombres de los novios en toda la decoración de la boda. Vuestros invitados ya saben cómo os llamáis.

La Champanera blog de bodas_Knots made with love

Para volverse locos, pero en Londres ya han encendido las luces de Navidad. Es el momento de ir pensando en los regalos, o en esas joyas especiales y simbólicas para hincar la rodilla. ¿Una sugerencia? The Dorje.

La Champanera blog de bodas_the dorje

Estoy deseando compartir con vosotros un montón de novedades, contenido alucinante y, por supuesto, el próximo wishlist de diciembre.

Un beso, Ana.