Mi wishlist de junio

Mes nuevo, wishlist nueva. Comenzamos junio con las mejores recomendaciones del sector nupcial y mucho más. En esta lista de recomendaciones os traigo moda nupcial tanto para mujer como para hombre, flores, ilustraciones, catering y hasta dulces con una pinta tentadora.  ¡No os lo perdáis!

Faltan 20 días para que comience el verano oficialmente y no puedo tener más ganas de hacer definitivamente el cambio de armario, de que abran la piscina de mi urbanización, de pasear por la noche, de tomar algo en una terraza al sol y de seguir disfrutando de tantísimas horas de luz.

Como ya os comenté en la anterior lista de recomendados, la temporada alta de bodas ya ha comenzado y seguirá avanzando a pasos agigantados durante los meses de calor. Tomad nota de estas recomendaciones te cases este verano o no. ¡Comenzamos la wishlist de junio!

Seguro que ya habéis podido ver en las redes sociales un adelanto de la colección de vestidos de novia titulada “Memories of Madrid” de Beba´s Closet.

Se trata de una colección en la que se toma Madrid como punto de partida e inspiración. Texturas como el encaje en rosa viejo y crudo, bordados en hilo y guipur de algodón. Siluetas con cuerpos entallados, cortes a la cadera y faldas con mucho movimiento. El color salpica algunas de estas texturas mediante organza, hilo y pedrería. Y como siempre, espaldas que sorprenden por su sensualidad. ¡Ideal!

Y si quieres complementar tu vestido con un tocado espectacular, ya seas novia o invitada, tienes que ver los diseños de India tiaras y tocados. Su creadora, elabora de forma artesanal cada pieza mediante materiales delicados. Busca que sus complementos tengan siempre un aire bucólico, bohemio y fresco, el sello de identidad de la firma. Si buscas un accesorio original y con personalidad propia, te encantará.

Y ahora os toca el turno a vosotros. Seguro que ya tenéis (o deberíais tener) vuestro traje de novio preparado para la gran ocasión. Pero, ¿habéis pensado ya los complementos que luciréis? En Trendhim te lo ponen muy fácil.

Un traje puede cambiar por completo dependiendo de la pajarita o corbata que se utilice, una manera de ser originales y marcar la diferencia como apuntan desde la firma. Ellos te ofrecen infinidad de estampados, formas y materiales, ¡escoge el que más se adapte a tu personalidad!

Y por último, si quieres que los pantalones te sienten como un guante, que la caja se asiente más y la raya caiga perfecta, los tirantes serán tus mejores aliados.

Y si hay alguien con arte y maestría a la hora de dibujar es Yesenia de Dress By Yes. Una ilustradora que decidió emprender una nueva aventura ofreciendo bocetos por encargo especializados en novias y moda. Su mayor deseo es que cada clienta se sienta reflejada en su dibujo y hacer del recuerdo de tu gran día algo único. ¡No me puede gustar más el mío!

Si alguien es capaz de organizar tu boda con todo lujo de detalles es el equipo de A-Tipica. Una agencia de eventos dinámica en la que encontrarás wedding planners pioneras en España con una dilatada experiencia que harán que no solo sea un día precioso, sino que actuarán como cómplices y consejeras al mismo tiempo.

Además, debido al crecimiento de su tienda han lanzado un servicio de lista de bodas propio. En ella, los novios tienen la oportunidad de adquirir muebles a medida, comprarse la vajilla de sus sueños o incluso alguna antigüedad. O por el contrario, si no tienen lo que necesitas, se encargarán de buscarte aquellas piezas que tenías en mente para decorar tu casa.

Y si estáis buscando una empresa para decoraciones florales tenéis que echar un vistazo a los trabajos de Floreale. Surgió hace ya más de 10 años apostando por el desarrollo y la producción íntegra de eventos a todos los niveles. Buscan la estética a partir de la sencillez y la elegancia como denominador común.

No importa cuál sea tu proyecto, en Floreale sabrán darle la vida y ayudarte en todo lo que necesites incluyendo flores naturales de todo el mundo y recipientes singulares que hagan que brillen con luz propia. 

Y para finalizar esta lista de recomendados, os dejo con un par de recomendaciones gastro a las que no podréis decir que no. Ya lo sabéis que lo digo siempre, que la vida hay que celebrarla. Así que reuniros y celebrad, que el verano también es para eso. Y comprad una Balbisiana (seáis invitado o anfitrión) y disfrutad de una de sus deliciosas tartas artesanales sin azúcar ni grasa y sin coste extra por entrega a domicilio.

Asimismo, aprovecho para recomendaros un catering de máxima calidad con el que impresionar a tus invitados. En Deloya Catering elaboran todas sus propuestas con mimo, dedicación y profesionalidad durante todo el proceso y por eso, entre otras muchas cosas, se han convertido en los referentes que son. Os lo digo yo, que los escogí para mi boda.

Espero que os haya gustado mucho este artículo

Un beso, Ana.

Créditos de fotos: Beba´s Closet (Pilar Hormaechea), A-típica (Photoframe).