Mi wishlist de agosto

Esta wishlist abarca del vestido a las fotos, pasando por la decoración. Una lista completa que espero te ayude a ubicarte en este gran universo de opciones.

Empezamos por lo más importante: el vestido. Este verano me han conquistado los diseños joya de mi querida amiga Belén, quién hace magia detrás de la marca Beba’s Closet. Su nueva colección es la prueba de que se pueden añadir detalles de flores, volantes o espaldas de escándalo sin perder la sencillez y la elegancia. Tan sólo viendo las fotos se puede percibir lo especiales que son, pero yo recomiendo ir a su taller (Calle Almirante, 9, Madrid) y sentir el cariño que le pone a todo lo que hace.

La-Champanera-blog-de-bodas-wishlist-beba's-closet-4

La-Champanera-blog-de-bodas-wishlist-beba's-closet-2

La-Champanera-blog-de-bodas-wishlist-beba's-closet-3

La-Champanera-blog-de-bodas-wishlist-Beba's-closet

Se inspira en las coronas y tiaras de la antigua realeza y crea todas sus colecciones de forma artesanal. Los tocados de de Marina Dorta son auténticas joyas para el cabello, como estos que os muestro en las fotos, que simulan flores y hojas. Personalmente, me encantan combinados con un vestido sencillo, dándole a tu look nupcial un toque natural.

La-Champanera-blog-de-bodas-wishlist-martina-dorta-3

La-Champanera-blog-de-bodas-wishlist-martina-dorta-2

Petite Mafalda ha creado una colección de joyas para decir “sí, quiero”. Según la marca, las flores y las formas de mariposa representan el cambio y la importancia de avanzar. Me parece muy original una alianza que lleva tallada la frase “como hoy, siempre”. En los momentos no tan buenos, se agradece mirar tu mano y recordar el amor con el que tomaste esa decisión.

La-Champanera-blog-de-bodas-wishlist-petite-mafalda-2

La-Champanera-blog-de-bodas-wishlist-petite-mafalda

La-Champanera-blog-de-bodas-wishlist-petite-mafalda-3

Es uno de mis fichajes estrella de 2016 y no podría faltar en la wishlist de agosto. Si quieres que tu fiesta sea un éxito, deja la decoración en manos del equipo de El Invernadero Flores y Diseño. Le respaldan 20 años de experiencia que se notan en el gusto y estilo con el que ornamentan todos sus eventos.

La Champanera Blog de bodas - El Invernadero Madrid El Invernadero, flores y diseño de Elena Bau Fotografía

Para el álbum nupcial, una de las grandes opciones en España es Isabel Solano por un millón de motivos: su luz, su sensibilidad y la cercanía y el cariño con el que siempre trabaja.

La-Champanera-blog-de-bodas-wishlist-Isabel-Solano-2

La-Champanera-blog-de-bodas-wishlist-Isabel-Solano

A-tipica te ayudará a hacer tu lista de bodas. Y, si eres tú el que tienes que regalar, o incluso para darle un detalle a los invitados, en la tienda UBO puedes encontrar un montón de cosas originales.

Por último, una supernoticia: El mítico espacio Commodore ha abierto sus puertas para eventos de la mano de Rocío Gandarias y su catering, La Cococha, uno de los mejor considerados de Madrid.

¡Espero que os haya gustado mi pequeña selección!

Un besote, Ana