Mi wishlist de abril

Descubre en este nuevo wishlist mis mejores recomendaciones para este mes de abril. Tocados, complementos, vestidos de novia y mucho más. 

Este wishlist no podía empezar de otra manera porque este mes se celebra una nueva edición de Barcelona Bridal Fashion Week, una de mis citas preferidas del año, y ando como loca preparando el viaje y con ganas de contaros todo a través del blog y las RRSS.

La Champanera blog de bodas

Ella no estará en BBFW, pero su colección dará igualmente que hablar. He tenido la suerte de ver los bocetos y el privilegio de estar preparando la campaña de lanzamiento de la próxima colección demi couture de Alejandra Svarc. Aunque estas son fotos de su anterior colección, estad atentos porque los nuevos vestidos causarán furor. Creerme.

La Champanera blog de bodas - Alejandra Svarc (1)

La Champanera blog de bodas - Alejandra Svarc (3)

La Champanera blog de bodas - Alejandra Svarc (2)

También hace unos días pude ver en exclusiva la nueva colección de Friday’s Project que regresa en tonos suaves y ligeros cuidando al máximo sus tejidos naturales y con cierto aire de inspiración marroquí. Me lo hubiera llevado todo.

La Champanera blog de bodas (1)

Ya os lo comenté en el post “Mi fiesta en Aldeallana” y perdonadme que insista. No tengo palabras para explicar el buen hacer, el trato, el sabor, la presentación y la calidad de los productos con los que trabaja La Bonnotte Catering. Si tienes un evento a la vista, ellos son tu contacto.

La Champanera blog de bodas (3)

La Champanera blog de bodas (4)

La Champanera blog de bodas (9)

La Champanera blog de bodas (10)

También me gustaría recomendaros a mis amigas Lorena y Rosana de Las Bodas de Araventum, que son todo estilazo, buen gusto y profesionalidad. Perfectas para organizar cualquier tipo de evento.

La Champanera blog de bodas (8)

La Champanera blog de bodas (2)

Y si lo que necesitas son invitaciones de boda, no dejes de pasarte por la Calle Ferraz 75, Madrid para descubrir las nuevas colecciones de InvitArte. Fresas, flores, colibrís, palmeras y todo lo que te puedas imaginar te lo encontrarás allí.

La Champanera blog de bodas (6)

La Champanera blog de bodas (5)

La Champanera blog de bodas (7)

Tenía ganas de contaros sobre el nuevo espacio de Mimoki en la calle Conde de Aranda 8, Madrid. Ropa de fiesta, prendas más casual, bolsos y, por supuesto, tocados para novias e invitadas. Un nuevo must de la capital perfecto para llenar tu armario de boniteces.

La Champanera blog de bodas (11)

La Champanera blog de bodas (13)

Sí, aún sigo decorando mi nueva casa. No creáis que esto es la obra de El Escorial, no. Pero decorar desde la nada una casa completamente vacía merece mimo, tiempo y, también, ahorros. Mis últimas adquisiciones deco, unas cabezas de rinoceronte e hipopotamo de escayola para poner encima de las mesitas de noche, han sido en Decolab y no puedo estar más contenta. ¡Espero poder enseñaros fotos cuando termine!

La Champanera blog de bodas - decolab

Y entre el cumpleaños, que he estado 5 fines de semana fuera de Madrid y mi no parar habitual del que tanto me quejo pero sin el cual no podría vivir, bien me merecía una parada beauty en Skin Inc para un tratamiento corporal hidratante Mediterranean Breeze con aloe vera y menta que me dejó como nueva.

MeMadrid-SkinCMassageRoom

¡Espero que os haya gustado esta nueva wishlist!

Un besote, Ana.