Mi primer wishlist prometida

Yo os habréis imaginado por qué esta lista de recomendados es tan especial. Ayer me hizo super feliz poder compartir la buena nueva con todos mis seguidores de redes sociales y no me pudieron hacer más ilusión todos vuestros mensajes de cariño y alegría.

Ha empezado ya la cuenta atrás y, un mes más, este wishlist viene cargado de ideas y recomendaciones que os van a encantar.

Gracias a mi amigo Rodolfo Mcartney descubrí los tocados de Alial, una firma de complementos que introduce un nuevo producto para novias: las pamelas.

Todas ellas son personalizables y se realizan a medida para cada novia, son además un toque perfecto de estilo y perfecto para el verano.

La Champanera blog de bodas (4)

A través de las redes sociales también descubrí este precioso ramo de novia elaborado por El Jardín del Cabo, una buenísima floristería valenciana que pude conocer en persona en el I Encuentro Telva Novias de Valencia.

Sus composiciones florales son ciertamente originales, y esto se deben a que están en contacto siempre con las últimas tendencias visitando, entre otros, todas las ferias relacionadas con el arte floral y las mejores escuelas europeas.

La Champanera blog de bodas (2)

La Champanera blog de bodas (6)

Gilberto, de Flash Flash Box, me manda esta foto de su fotomatón más veraniego y chic, con un diseño ideal que no pasa desapercibido. ¿Nos hacemos unas fotos?

La Champanera blog de bodas (8)

Mi primer regalo de boda me lo ha hecho María Álvarez- Cascos de My Wedding Book, un libro tipo álbum muy bonito que ha diseñado ella misma y que ha ilustrado su madre con unos dibujos ideales.

“La idea era crear un libro-álbum para los novios que les sirviera para guardar todos sus recuerdos, tanto con textos como con fotos, y también que lo utilizaran como guía para organizar su boda sin dejarse un solo detalle, y My Wedding Book fue el resultado.”

La Champanera blog de bodas (7)

Los perfumes de este verano tienen nombre, Replica, y son de la Maison Margiela. Olores a recuerdos y sensaciones, especiales, como el aroma de los domingos por la mañana.

La Champanera blog de bodas (3)

La Champanera blog de bodas (9)

La apertura más esperada de esta temporada la ha protagonizado Colour Nude, con un local en plena Calle Velázquez perfecto para que tanto novias como invitadas encuentren lo que buscan.

La Champanera blog de bodas (11)

La Champanera blog de bodas (12)

Una de las nuevas colecciones que promete para la próxima temporada es la de Olivia de Gala. Sus prendas son de edición limitada, así que no os quedéis sin ellas.

Elena Bau Fotografía

Elena Bau Fotografía

Elena Bau Fotografía

Por último, no podía cerrar esta lista de recomendados sin esta preciosa foto de Emotion&Motion de movimiento infinito.

La Champanera blog de bodas (1)

Un besote, Ana.