Mi morning routine con Sisley

Si queréis descubrir cuáles son los pasos que sigo cada mañana en mi rutina de belleza, no os perdáis este nuevo post repleto de productos de Sisley que os van a encantar.

En multitud de ocasiones me preguntáis qué productos utilizo cuando me arreglo. Por ello, hoy he decidido reunirlos todos y contaros las virtudes de cada uno. ¡Empecemos el día con buena cara!

la-champanera-blog-de-belleza2

Si tuviese que dividir mi rutina de belleza en partes serían estas tres: tratamiento de la piel, maquillaje y perfume. Y, sin más dilación comienzo a detallaros los productos de Sisley que utilizo frecuentemente para estar radiante.

Para poder comenzar el día con buena cara es fundamental lavarla en profundidad y con un producto de calidad. Por eso, dos o tres veces por semana limpio mi piel con el Gel Nettoyant Gommant. Se trata de un exfoliante facial que elimina de forma suave las impurezas gracias a sus microesferas. Sus extractos naturales y aceites esenciales proporcionan una agradable sensación y un efecto estupendo, como de una piel renovada.

la-champanera-blog-de-belleza12

Tras dejar reposar la piel durante unos segundos, es hora de hidratarla y protegerla de los agentes externos. Para ello utilizo Emulsion Ecologique. Una crema revitalizante de rápida absorción que hidrata de forma ligera a base de ingredientes naturales muy saludables para nuestra piel. ¡Y además proporciona luminosidad sin brillos!

la-champanera-blog-de-belleza9

Para perfeccionar la apariencia de la piel, aplico la prebase Double Tenseur, un producto con un gran poder tensor que actúa como una segunda piel. Si eres constante, notarás que al cabo de pocas semanas tu piel está mucho más tersa y tonificada.

la-champanera-blog-de-belleza8

Y ahora sí, una vez que tenemos la piel impecable es hora de unificar el tono de la piel con la mejor base de maquillaje que conozco a día de hoy Phyto Teint Éclat. Ya os la mostré en el post Protocolo beauty para una boda de mañana pero no podía excluirla de esta selección para mi rutina de belleza.

Me encantó cuando la probé por el tono tan natural que proporciona con su acabado en polvo. Atrás quedó llevar una base de maquillaje densa “efecto careta”. Con esta, notarás la piel uniforme, pero que respira al mismo tiempo.

la-champanera-blog-de-belleza11

Como es inevitable, hay días en los que el cansancio o estrés se vea reflejado en nuestro rostro, y, para evitarlo, tengo que recurrir a un corrector. El mío es Phyto Cernes Éclat, que en un solo gesto disimula ojeras, zonas grises, bolsas, arrugas y patas de gallo. ¡Todo camuflado de un plumazo con este superproducto!

la-champanera-blog-de-belleza14

Después de disimular las imperfecciones, es momento de conseguir un tono más atractivo. ¿Cómo? con los polvos bronceadores Phyto Touche Illusion d’Eté. Su fórmula gel en polvo consigue un color óptimo para las pieles claras gracias a sus pigmentos micronizados. Puedes utilizarlo por todo el rostro por igual o bien optar por las tres zonas donde más nos afecta el sol: frente, pómulos y mentón y, en su caso, hombros y escote.

la-champanera-blog-de-belleza3

Como ya habréis podido ver en los minitutoriales de maquillaje para invitadas, la nueva gama Phyto Twist de Sisley me tiene totalmente cautivada… Por eso, la gran mayoría de productos de maquillaje de mi neceser son de esta línea.

Para los ojos suelo utilizar uno de los jumbos Phyto Eye que son comodísimos y waterproof. A mí al tener los ojos verde miel, el que más me favorece es el tono caqui pero por supuesto hay muchísimos más.

la-champanera-blog-de-belleza7

Para darle un poco más de luminosidad al rostro en puntos clave me gusta utilizar Phyto Blush. Debido a mi rosácea, yo opto por este tipo de colorete que puedo aplicar en zonas específicas y sin efecto brillo.

Si os ocurre lo mismo, os recomiendo el tono Glow, que os muestro en la siguiente foto. Si, por el contrario, preferís intensificar aun más el color de vuestras mejillas y darle vida a vuestros pómulos, tenéis tres tonos más rosados o anaranjadados.

la-champanera-blog-de-belleza6

Y, ya que estamos hablando de colores, no puede ser más ideal el tono Cherry de Phyto Lip. Os encantarán estos labiales que aúnan lo mejor de un pintalabios clásico con lo mejor de un gloss. ¡Probadlos hacedme caso!

la-champanera-blog-de-belleza4

Ahora vamos a centrarnos en los ojos. Para conseguir una mirada de infarto, os recomiendo la máscara de pestañas So Intense. Conseguiréis unas pestañas más largas, densas y mejor definidas. Y es que esta máscara de pestañas convierte un look natural en un lookazo.

la-champanera-blog-de-belleza5

Como toque final antes de salir de casa, nunca olvido perfumarme. Sin abusar, claro. Durante las últimas semanas he estado utilizando Izia, y es que tiene un aroma irresistible y duradero. Si os gustan las fragancias con notas florales y amaderadas, esta os va a enamorar.

la-champanera-blog-de-belleza10

Espero que os resulten útiles todas mis recomendaciones. ¡Ya me contaréis el resultado!

Un beso, Ana

Créditos de fotos: Esif Fotografía