Mi Calle de Nueva York, un nail spa alucinante

Mi Calle de Nueva York existe desde el año 2007, pero ha adquirido nuevos aires y se plantea como un imprescindible para novias e invitadas de la capital.

Últimamente no paro, de “sarao en sarao” voy de un lado para otro casi sin aliento. No me quejo, me encanta, me rasco con gusto la sarna que me pica.

Por ello, allí estaba yo en la última convocatoria de Nuria March, dispuesta a disfrutar al máximo y a seguir buceando en el mundo boda y moda que tanto me gusta.

Ese día, Mi Calle de Nueva York, nos invitó a todas las presentes a una gloriosa manicura (me duró perfecta muchísimo tiempo) y a un maquillaje flash, un gustazo.

22032012-sarompas-177173-_MG_1150

Estuve charlando un buen rato con Juliana Pereira, su actual dueña, quien me explicó el feeling inigualable que sintió la primera vez que entró en Mi Calle de Nueva York. No pudo evitarlo y se hizo con el negocio, tras varias circunstancias de lo más random, y aplicó concienzuda como valor añadido sus conocimientos en publicidad, marketing y RRPP .

La vida es para los valientes, es una constante aventura.

MCNY  L. 236

Al haber nacido y vivido en Nueva York, lleva impresa en la piel que la cultura de la manicura es un must en toda mujer que se precie. Hay un salón especializado en uñas en cada esquina, siendo delito no llevar las manos perfectas.

Yo, tengo que reconocerlo, adoro llevar las uñas pintadas, tanto en invierno como en verano. Para desconectarme del mundo 20 minutos o para conectar 20 minutos con una amiga de vida tan frenética como la mía. Hacerme la manicura es mi momento de paz y relajación, y me encanta porque aporta a mi look la última pincelada de personalidad. Ya veis, fan incondicional.

Frente a otros salones, MCNY es un espacio que transporta a cualquier persona que entra a un rincón de Manhattan gracias al ambiente selecto y vanguardista en el que utilizan los tratamientos  e innovaciones de la Gran Manzana.

MCNY  L. 039

MCNY  L. 083

MCNY  L. 279

Se diferencian del resto en la innovación y en el trato que recibe la clienta: acordarse de su esmalte favorito o servirle el té que seleccionó en su última visita. Todo un Girls Club.

22032012-sarompas-177143-_MG_1120

En Mi Calle de Nueva York son conocidos también por ser pioneros en las despedidas de soltera 100% personalizables y 100% con mucha clase.  Con catering o con cóctel, para grupos pequeños o para grupos más grandes, solo manicura con más de 600 esmaltes para elegir (Tom Ford, Dolce & Gabbana, Butter London y Julep entre otras marcas) o tratamiento completo de los pies a la cabeza, y un maquillaje flash. Las posibilidades son infinitas. Está claro que lo que una hermana o una gran amiga busca para un día tan especial como el de la boda o la despedida, es lo mejor para la mejor.

22032012-sarompas-177259-_MG_1236

También hay servicios específicos para la novia que recientemente han incorporado a su carta, como el tratamiento Bride to Be: Preparación de la piel del rostro y de todo el cuerpo, manicura&pedicura Shellac, The Organic Pharmacy Rose Crystal Lymphatic facial de 4 mascarillas y un maquillaje flash para salir radiante.

En España, el crecimiento de este tipo de servicios ha sido sostenido, pero aún está por llegar el boom que se vive con la manicura en Estados Unidos, América Latina o Inglaterra.

¡Súmate a la revolución y acércate a Mi Calle de Nueva York!

PD: Los domingos abren de 12:00 a 20:00.

Un fuerte abrazo, Ana.