Mélancolie de Alejandra Svarc

Tras el éxito de “Lumière“, su primera colección demi couture, Alejandra Svarc vuelve a escena con una colección de vestidos de novia que, solo con el nombre, te enamorará. “Mélancolie“.

Ya me habéis oído hablar varias veces de los vestidos de Alejandra Svarc, y también me habéis visto vestida de novia con alguno de sus maravillosos diseños. Y repito con motivos.

Ya lo sabéis, pero yo insisto. Alejandra Svarc diseña vestidos únicos de perfecta costura y meticulosa artesanía, con líneas serenas y detalles muy especiales. Vestidos para una novia que quiere sentirse cómoda y natural sin pasar inadvertida.

Su nueva colección está llena de vestidos evocadores con aires de nostalgia, aunque este es sin duda alguno mi favorito.

La Champanera blog de bodas - Foto Patricia Semir - Alejandra Svarc (3)

La Champanera blog de bodas - Foto Patricia Semir - Alejandra Svarc (2)

Llegó a él con imágenes evocadoras del París de los años 20 inspirándose en el ambiente intelectual, vanguardista y rebelde de aquella ciudad. Así, “Mélancolie” se convierte en una colección de vestidos sencillos y elegantes con toques románticos y vintage.

Espaldas despejadas o sutilmente veladas, volantes que juegan a ser mangas, botones que cobran especial relevancia y leves transparencias, hacen únicos cada uno de los nueve diseños que forman parte de “Mélancolie”.

Los tejidos naturales y suaves como la gasa, el crepé, la muselina y el chifón, característicos de esta firma y una vez más presentes en esta colección, han sido embellecidos con bordados, aplicaciones de encajes o pedrerías.

La Champanera blog de bodas - Foto Patricia Semir - Alejandra Svarc (4)

La Champanera blog de bodas - Foto Patricia Semir - Alejandra Svarc (6)

La Champanera blog de bodas - Foto Patricia Semir - Alejandra Svarc (8)

Con esta nueva colección Alejandra Svarc, explora nuevas texturas y detalles creando vestidos que combinan sencillez y sofisticación, además de sutileza y carácter.

Descubre en este bonito vídeo de Render Emotion, un pequeño resumen en imágenes de la que será, sin duda alguna, una de las marcas estrellas de las novias de 2017.

Fotos: Patricia Semir – Flores: María Salazar – Vídeo: Render Emotion
Localización: Finca Aldeallana – Muah: Vanessa Moreno

Seguro que os ha gustado tanto como a mí.

Un besote, Ana.