Lots of dreams

Estas fechas especiales se merecen una felicitación especial. El 2016 está a punto de empezar y yo lo espero llena de sueños e ilusiones.

2015, como ya os he contado en algún otro post, ha sido un año fascinante. Uno de los mejores años de mi vida, para qué ocultarlo.

Precisamente por eso, estas fiestas se merecían una felicitación de lujo, y acudí sin dudarlo un instante a Invitarte, que es como mi casa y hacen las invitaciones de boda más bonitas de todo Madrid.

César de la Fuente y yo diseñamos unos tarjetones que creo definen perfectamente la marca de La Champanera y que describen también a la perfección el estilo de vida emblema optimista y feliz con el que también tengo pensado comerme el 2016.

La Champanera Blog de bodas - Invitarte - Foto Click10 3

La Champanera Blog de bodas - Invitarte - Foto Click10 4

La Champanera Blog de bodas - Invitarte - Foto Click10 6

La Champanera Blog de bodas - Invitarte - Foto Click10 5

La Champanera Blog de bodas - Invitarte - Foto Click10 7

Aprovecho la ocasión para daros las gracias por todas vuestras visitas, likes y comentarios desde todos los rincones del planeta durante estos últimos 12 meses. No puedo estar más alucinada por todo vuestro apoyo ni sentirme más agradecida. Gracias infinitas también a Click10 por estas preciosas fotografías.

Pues eso. Another year, lots of dreams.

Feliz 2016, un millón de besos, Ana.