Los vestidos de novia que yo me pondría

Facebook está lleno de bodas, y septiembre no va a ser menos. Algunos vestidos me gustan más que otros, obvio, y yo sigo haciendo pública mi aversión al palabra de honor.

De vez en cuando vislumbro por las redes sociales verdaderas atrocidades en lo que a vestidos de novia se refiere.

Quizás esas novias hubieran necesitado tener a mano un post como este, un recopilatorio de los vestidos más espectaculares que se han paseado por la red.

Vestidos con mucho estilo, de arrolladora personalidad y sobrada elegancia. Bajo mi punto de vista. Insisto, bajo mi punto de vista.

Allá vamos.

Estos tres vestidos de Helena Mareque me tienen fascinada. Y nada tiene que ver uno con otro, pero destilan buen gusto.

4 Helena Mareque Helena Mareque mareque

Sigo muy cerca la moda nupcial francesa, a todas horas. Es cierto que en España Laure de Sagazan se ha hecho tan famosa, quizás, como Jenny Packham, pero desde nuestro vecino galo se aproximan a paso firme marcas como Lambert Creations. De sus colecciones, yo me quedo únicamente con estos dos vestidos.

8 Lambert Creations 9 Lambert creations

Me gustó esta espalda de Marcela Mansergas desde el primer momento. No sé si serán los botones negros, la combinación de tejidos o el aspecto delicado de la fotografía. Me gusta, y punto.

Marcela mansergas

Duelo de Teresas, duelo de titanes. Las creaciones de Teresa Palazuelo (primera foto) y Teresa Helbig (segunda foto) siempre están en mi top 10 de diseñadores de novia a medida.

 Teresa Palazuelo

Teresa Helbig

Y como últimamente, según mi amigo Borja García Conde, estoy en un mood desenfadado rockero y punk, este vestido de Rime Arodaky y su novia de pelo suelto me han conquistado.

Rime Arodaky

Lo más probable es que no sabría escoger un vestido entre todos los que hoy os he mostrado y menos aún entre todos los que he publicado en mi sección Vestidos de novia.

Todo depende del dónde, cuándo, cómo y con quién, que no se os olvide.

Un fuerte abrazo, Ana.