Los vestidos de novia a 800€ de Intropia

Quizá seas una de esas novias que quieren lucir un bonito vestido pero sin hacer una inversión desproporcionada. Por ello, te traigo una selección de vestidos de novia low cost de Intropia que te encantarán también por su personalidad. ¿Estará el tuyo en esta colección?

Intropia es una firma que va mucho más allá de piezas especiales para ser la invitada perfecta. Ya el año pasado la marca decidió dar un giro a su carrera incorporando su nueva línea Intropia Atelier dedicada a las novias.

Y este año, que no iba a ser menos, tienen planeado arrasar de nuevo. Su segunda colección, que está a punto de ver la luz, saldrá a la venta a finales de febrero.

la-champanera-blog-de-bodas-vestidosnovialowcost1

Y como ya os estáis mordiendo las uñas, os adelanto algunos detalles de la colección inspirada en los viajes de Alejandra Valero, su diseñadora y compuesta por 7 prendas que llevan por nombre un lugar del mundo. Puede que a ti también de evoquen algo; Alhambra, Sintra, Toscana, Windsord, Ascot, Olympia y Provenza.

la-champanera-blog-de-bodas-vestidosnovialowcost4

Una mini muestra que se dirige a una novia natural, espontánea, urbana, desenfadada y muy femenina. Y es que no todas las novias quieren sentirse como una princesa de cuento.

la-champanera-blog-de-bodas-vestidosnovialowcost5

Adiós al blanco más absoluto. También hay espacio para los tonos nude y marfil, y para los detalles florales en diferentes texturas y en color. Vestidos con mucho movimiento, telas vaporosas y encajes diversos para todos los estilos.

la-champanera-blog-de-bodas-vestidosnovialowcost3

Lo mejor de esta colección es su precio pues todos los vestidos que la componen rondan los 800€. Vestidos a los que además podrás darle una segunda vida, ¿alguien da más?

la-champanera-blog-de-bodas-vestidosnovialowcost2

Espero que os haya gustado este adelanto de la nueva colección de Intropia Atelier.

Un beso, Ana.

Créditos de fotos: Pilar Hormaechea.