Los vestidos de Chus Basaldúa

Después de unos años alejada de los talleres, la diseñadora Chus Basaldúa –la auténtica- vuelve pisando fuerte con su nueva firma de vestidos de novia: Desiderata.

Y es que el sector nupcial no se podía perder a una gran diseñadora como ella. Afortunadamente, Chus se dejó convencer por sus mejores clientas, amigos y otros profesionales del mundo de las novias y se embarcó en un nuevo proyecto, Desiderata, que acaba de celebrar su primer aniversario.

La Champanera Blog de bodas_Desiderata Chus Basaldua_Foto Click10 2

La Champanera Blog de bodas_Desiderata Chus Basaldua_Foto Click10 3

Durante su exitosa carrera, que se ganó a pulso gracias a sus innumerables cualidades, vistió a un gran número de personalidades tanto de la alta sociedad española como de la realeza europea. Y, en su caso, el éxito no fue fruto del azar: todos conocían la confianza y profesionalidad que transmitía, su creatividad, la elegencia de sus trajes y ese saber hacer que solo tienen los grandes; sin olvidar su don de gentes: imprescindible en un entorno tan selecto.

La Champanera Blog de bodas_Desiderata Chus Basaldua_Foto Beatriz Goiri 1

La Champanera Blog de bodas_Desiderata Chus Basaldua_Foto Beatriz Goiri 3

La Champanera Blog de bodas_Desiderata Chus Basaldua_Foto Beatriz Goiri 4

La Champanera Blog de bodas_Desiderata Chus Basaldua_Foto Beatriz Goiri 6

Y tras ese breve paréntesis, llegó en 2014 Desiderata, una marca para una mujer moderna, con personalidad, práctica y un tanto atrevida. A través de su nueva firma, Chus Basaldúa se arriesga con novedosos diseños, intoduciendo sin pudor otros colores y utilizando, por supuesto, tejidos de máxima calidad como el raso, el muaré o el tafetán.

Sus vestidos de novia de alta costura son el resultado de una confección impecable, con acabados limpios y armoniosos, así como bordados de ensueño. Son, entre otros muchos detalles, el sello de identidad y reflejo del perfeccionismo que caracteriza a una de las mejores diseñadoras españolas.

La Champanera Blog de bodas_Desiderata Chus Basaldua_Foto Beatriz Goiri 5

La Champanera Blog de bodas_Desiderata Chus Basaldua_Foto Beatriz Goiri 7

La Champanera Blog de bodas_Desiderata Chus Basaldua_Foto Beatriz Goiri 8

La Champanera Blog de bodas_Desiderata Chus Basaldua_Foto Click10 1

En Desiderata encontraréis además de trajes de novia, vestidos para madrinas así como moda infantil (comuniones y bodas).

La Champanera Blog de bodas_Desiderata Chus Basaldua_Foto Jaime Boira 1

La Champanera Blog de bodas_Desiderata Chus Basaldua_Foto Jaime Boira 3

En su atelier de Madrid, en el número 22 de la calle Zurbano, Chus Basaldúa y todo su equipo os recibirán con los brazos abiertos para diseñar y confeccionar un vestido de novia perfecto. El vuestro.

Con cariño, Ana.