Los vestidos de Aurelia Hoang

El otoño está a la vuelta de la esquina y con él comienza la época de descubrir todas las nuevas colecciones. En este post os presento los nuevos vestidos de novia de Aurelia Hoang.

Se inspira en los años 60 y revela una mujer elegante, femenina y natural. Una mujer que se siente bien en su cuerpo y que poco a poco toma consciencia del mismo. Así es la nueva colección de vestidos de novia de Aurelia Hoang.

Sus tejidos son suaves y finos, de seda y con bordados de flores sobre la piel en los que destacan las espaldas abiertas, abotonadas o con nudos. Transmiten frescura, sencillez y pureza.

La Champanera blog de bodas - Aurelia Hoang (4)

La Champanera blog de bodas - Aurelia Hoang (10)

La Champanera blog de bodas - Aurelia Hoang (15)

La Champanera blog de bodas - Aurelia Hoang (19)

La Champanera blog de bodas - Aurelia Hoang (5)

La novia se envuelve en un vestido femenino y contemporáneo, se viste con un traje casual, con un aspecto natural que transmite sensibilidad, pero también mucha sensualidad.

La Champanera blog de bodas - Aurelia Hoang (9)

Como amante de la música de Bob Dylan o Joan Baez, sus vestidos de novia están inspirados en ella. Relaciona el ritmo de la guitarra con las líneas gráficas, cordones y bordados.

La Champanera blog de bodas - Aurelia Hoang (7)

La Champanera blog de bodas - Aurelia Hoang (1)

Con sus vestidos quiere transmitir el valor de una mujer transgresora, con ganas de mostrarse al mundo y fiel a sus valores personales. Quiere transmitir la independencia, ya que casarse no implica perderla.

La Champanera blog de bodas - Aurelia Hoang (21)

La Champanera blog de bodas - Aurelia Hoang (14)

Me encanta su colección 2017 y todo lo que ella transmite, siempre muy poética y rimando con la eternidad. Espero que a vosotros también os haya gustado.

Un beso, Ana.