Los solares de Carita

Con protegerse del sol no basta, es importante adaptar la crema a tu tipo de piel. En este post os presento una gama para pieles exigentes: La de Carita.

Conforme pasan los años, no llega con seguir usando la misma protección solar que cuando teníamos 18. No sólo es importante usar SPF alto, sino combinarlo con principios activos que ayuden a equilibrar nuestra piel, ya que el sol es uno de los factores que más afectan al envejecimiento de la misma.

Por ello, os quería presentar una una marca de cosmética que me ha conquistado y de la que no os he dejado de hablar siempre que he tenido ocasión: Carita, especializada en productos anti-edad. Carita, basándose en su experiencia, ha creado Progresiff, una gama de solares para pieles maduras con principios activos que ayudan a mantener la firmeza y el buen tono de la piel, limitando la apariencia de arrugas.

la-Champanera-blog-de-bodas-los-solares-de-carita-4

Además, destacan las diferentes texturas. Los polvos bronceadores son mis favoritos, ya que contienen SPF 10 y se adaptan al tono de cada piel.

la-Champanera-blog-de-bodas-los-solares-de-carita

Para pieles más blanquitas, me decantaría por el sérum de protección 50, ya que su textura es muy apetecible y no deja la piel pringosa.

la-Champanera-blog-de-bodas-los-solares-de-carita-2

 

Yo los estoy usando y os las recomiendo para que disfrutéis del sol sin preocuparos.

A quemar lo que queda de verano, ¡pero no la piel, que, ya sabéis, tiene memoria!

Un beso, Ana