Los secretos de mi neceser de viaje

¿Quieres saber qué productos guardo en mi neceser de viaje vaya donde vaya? No te pierdas este nuevo post y descubre algunos de mis secretos de belleza.

Con el mes de julio a la vuelta de la esquina, apetece ilusionarse con los planes del verano. Esas escapadas de fines de semana y esos viajes con los que llevas soñando todo el año.

No hay mejor momento que este para desvelaros algunos de mis favoritos, esos que siempre viajan conmigo en tamaño mini en cualquier época del año en mi neceser de viaje.

Siempre cuido muchísimo mi pelo y siempre que puedo, también, intento evitar lavarme la cabeza con los champús que ponen en los hoteles, la verdad. Tengo un pelo fino, que se enreda con solo mirarlo, y trato de aplicarle los mejores productos para contrarrestar el efecto del secador y el color.

Uno de mis favoritos es el champú Kérastase Nutritive, especial para el cabello seco. Facilita el desenredado, aporta brillo, suavidad y nutrición completa de la raíz a las puntas.

La Champanera blog de bodas y belleza - Foto Click10 2

En verano, que con el sol y el cloro de la piscina también el pelo se estropea muchísimo, me gusta utilizar el champú de Shu Uemura Ultimate Remedy Extreme Restoration para cabellos dañados como cuidado extra y para volver en septiembre morena y con pelazo.

La Champanera blog de bodas y belleza - Foto Click10 4

Precisamente en verano no me separo de Art Of Hair Essence Absolue de Shu Uemura, un aceite de camelia que protege la fibra capilar contra la sequedad, el encrespamiento y los daños provocados por los rayos UV.

La Champanera blog de bodas y belleza - Foto Click10 (15)

Con la mascarilla de Kérastase Ultime Oléo – Complexe prolongo el proceso de hidratación tan necesario también con las baby lights y tras el uso semanal de secador.

Esta es la primera mascarilla en aceite untuosa, una infusión profunda de aceites preciosos para una nutrición de larga duración. Mi pelo se queda suave, brillante y con cierto esplendor dorado.

La Champanera blog de bodas y belleza - Foto Click10 3

Y como escudo anti-humedad de 48h, Laque Couture de Kérastase. Fijación, secado instantáneo y acabado brillante con su bruma que fija sin apelmazar para un resultado duradero.

La Champanera blog de bodas y belleza - Foto Click10 (7)

Hace poco os hablaba de lo que me había gustado descubrir la marca Carita por un millón de motivos, aunque los principales son 2, porque es compatible con mi piel sensible (dermatitis atópica y rosácea para más datos) y por los resultados visibles desde el primer día.

Me he enganchado a casi todos sus productos, como es el desmaquillante Lotion Nacrée, apto para todo tipo de pieles (sí, incluso las más sensibles).

Esta emulsión en leche es increíblemente suave, además de que desmaquilla, tonifica e hidrata al mismo tiempo.

La Champanera blog de bodas y belleza - Foto Click10 (10)

Como jabón para la cara utilizo Carita Youth Cleansing Foaming Oil, para eliminar impurezas mientras revitaliza, suaviza y calma la piel. Compuesto por aceite de camelia y almendra dulce, también restaura la luminosidad del cutis dejando la piel suave y clara.

La Champanera blog de bodas y belleza - Foto Click10 (9)

Tras la limpieza de cara cada mañana, me aplico Carita Ideal Hydratation. Esta crema mejora claramente la capacidad de la piel para conservar sus reservas de hidratación y posee una textura super agradable que deja la piel flexible y esponjosa.

La Champanera blog de bodas y belleza - Foto Click10 (16)

Y por las noches, Carita Progressif Lift Fermeté como crema anti-edad para combatir y prevenir la pérdida de firmeza y lograr un aspecto más joven.

La Champanera blog de bodas y belleza - Foto Click10 (17)

Para potenciar los efectos de ambas cremas, y antes de utilizar éstas, también me aplico el sérum de la misma gama.

La Champanera blog de bodas y belleza - Foto Click10 (13)

También me pirra la crema que me aplico en las piernas con masajes circulares ascendentes Refreshing Toning Gel de Decléor. Perfecto para cuando estoy todo el día de pie de presentación en presentación o para esas noches interminables de concierto en concierto.

Este gel alivia inmediatamente la sensación de piernas cansadas, tonifica y estimula. Perfecto para recuperar todo el confort y ligereza perdidos por un motivo u otro.

Y esta marca me gusta particularmente por sus aromas cítricos y sus texturas ultra agradables.

La Champanera blog de bodas y belleza - Foto Click10 (12)

En esta época del año me gusta lucir más fit que nunca. Aunque no soy tendente a engordar, por si el menú se me va de las manos, siempre tengo a mano Decléor Aroma Dynamic para prevenir la formación y almacenamiento de grasas.

La Champanera blog de bodas y belleza - Foto Click10 (11)

Gracias a una elevada concentración de Aceites Esenciales, Aromessence Slim Effect de Decléor está formulado con precisión para luchar contra la retención de agua y las toxinas. Enriquecido con Aceites Vegetales, este serum de textura fina y sedosa, no grasa y seca al tacto, se absorbe rápidamente. Se reduce el aspecto de piel de naranja para lucir más fina y esbelta.

La Champanera blog de bodas y belleza - Foto Click10 (14)

¿Listas para comenzar el viaje?

Un besote, Ana.

Todas las fotos son de Click10, fotógrafo oficial de @lachampanera.