Look de invitada en blanco y negro

Un nuevo look de invitada en blanco y negro te espera hoy en el blog de la mano de Dior. Un estilismo sexy y divertido con el que triunfar en cualquier fiesta este verano.

De nuevo vuelvo a la carga con la sesión de fotos tan especial que llevamos a cabo Dior y yo en el Hotel Santo Mauro, el cual, además de ser uno de los hoteles de lujo referentes y más polifacéticos de la capital, nos hizo sentir como en casa.

Ya sabéis que la idea de estas fotos, además de mostraros un estilismo nada predecible, era aportar algo más y descubriros algún truco beauty con el que poder combinar al 100% vuestro estilismo. Y es que cierto que la moda y la belleza siempre han caminado unidas.

En esta ocasión, Cartu Calderón de Aguinaga, estilista, se decantó por un maravilloso look de invitada en blanco y negro de alta costura de Alvarno y me hizo mucha ilusión poder vestir un traje de Álvaro Castejón y Arnaud Maillard a los que tanto cariño guardo desde mucho antes de que iniciaran su marca de éxito.

Un traje corto en blanco y negro con cortes asimétricos, perfecto para lucir moreno en verano, con el que combinó a la perfección un tocado también blanco y negro vertical con plumas y una cartera de colores (para romper con la monocromía) ambos de Mimoki. En toque final lo pusieron los pendientes dorados de My Collect.

Este look tan sexy requería un maquillaje gráfico que resaltase los ojos y la boca. Por eso Junior Cerdeño, maquillador oficial internacional de Dior, se decantó por los tres siguientes pasos. No te asustes, ¡son súper sencillos!

  1. Unas cejas bien estructuradas y diseñadas son fundamentales para enmarcar la mirada y darle fuerza. En este caso Junior les ha dado forma, color y lustre con la paleta de cejas Diorshow All-In-Brow 3D.
  2. Los ojos se han delineado con un eyeliner tradicional, Diorshow Art Pen, de pincel ultra preciso a prueba de principiantes como yo.
  3. En los labios, llevo un tono oscuro para un efecto 100% gráfico: Dior Addict Lacquer Stick en tono 924 Sauvage.

Una vez maquillada, ya estaba lista para disfrutar no solo de la sesión de fotos de Click10 y la grabación de vídeo de Rafael Lorenzo, sino de irme de fiesta y bailar hasta que el cuerpo (o los pies) aguanten.


¡Espero que os haya gustado este look de invitada en blanco y negro!

Un besote enorme, Ana.