Las tartas de boda y sus “toppers”

Las tartas de boda ya no son lo que eran, las tendencias americanas han cruzado el charco para quedarse. ¡No te lo pierdas!

Para que la vuelta al cole sea un poco menos amarga, hoy recibimos el martes con una propuesta súper dulce: tartas de boda en su versión más actual.

Atrás quedaron aquellas horrorosas tartas blancas de varios pisos en soportes de acero con unos muñecos tipo Ken y Barbie en su versión más cutre y un sable de bandido aficionado que jamás he podido soportar. Las cosas como son.

Ahora bien, no hay boda sin tarta ni tarta sin boda. Tarta tiene que haber, y no hay excusa para no acercarte a The Happy Day, Jessica Cakes, The Jewel Cake Company (todo ellos en Madrid), Cup&Cake Barcelona y Tiffany and Cake (Oviedo) para realizar vuestro encargo.

La Champanera

Con el pedido ya en marcha, tanto en HascotKids como en Oui Oui encontrarás wedding cake toppers ideales, así como un montón de decoraciones para cupcakes y para tu boda en general.

62

La Champanera

También el shabby chic ha llegado a las tartas, y por internet abundan las tartas con pajaritos. No puedo negarlo, me encantan.

64

Si tu ramo de novia tiene demasiadas candidatas, regalar los muñecos de tu tarta a esa amiga especial o a esos amigos de toda la vida que por fin van a casarse, tampoco es una mala opción.

Un fuerte abrazo, Ana.

Otras ideas de decoración:
Decoración con libros
Decoración con barriles de vino