Las novias de El Regajal

No todas las localizaciones ni todas las novias son iguales. Quédate a descubrir en este nuevo post todos los detalles y virtudes de la finca El Regajal.

Cada pareja de novios tiene unas prioridades y le da mayor valor a unos u otros aspectos de su boda, apostando por invertir en ese ámbito el mayor presupuesto. Y lo cierto es que cada detalle es importante y hay que evitar dejar cabos sueltos o aspectos de última hora.

Desde mi punto de vista es esencial que todos los detalles de tu boda estén en consonancia con tu personalidad y con el tipo de boda que tienes en mente, y todos ellos han de casar los unos con los otros manteniendo un mismo estilo para que el resultado sea perfecto. Tan perfecto como te lo habías imaginado.

la-champanera-blog-de-bodas-3

la-champanera-blog-de-bodas-8

Por ello, hoy en este post te hago un breve repaso de las virtudes de El Regajal, porque seguro que muchas de las características que la definen son las mismas que tú buscas para el día más importante de tu vida.

Si algo dejan patente las nuevas tendencias nupciales es que las novias de hoy en día son exigentes y no se conforman con cualquier cosa. Tienen claro lo que buscan y no paran hasta encontrarlo.

la-champanera-blog-de-bodas-5

la-champanera-blog-de-bodas-20

El caso de las novias de El Regajal no es diferente ya que mantienen esta característica y desean que cada detalle de su boda sea singular. Valoran por encima de cualquier aspecto la exclusividad, deseando que todo sea único y personalizado.

Por eso no dudaría un segundo en recomendarles la finca El Regajal ya que une un servicio 10 con una localización inmejorable. Un entorno diferente repleto de naturaleza y con un especial atractivo: sus viñas. Sin olvidar el resto de maravillosos espacios que os enamorarán, pero de esto ya os hablaré en el siguiente post.

Una finca perfecta para novias que a priori pueden ser sencillas pero que en realidad están al tanto de que todos y cada uno de los elementos de su boda tengan sintonía, y les representen en un día tan señalado.

la-champanera-blog-de-bodas-13

la-champanera-blog-de-bodas-1

Entre sus preferencias posiblemente se encuentren los vestidos ligeros, con movimiento y de tejidos lánguidos. Con cierta predilección por el estilo romántico y minimalista.

Sin embargo, tras esta primera apariencia con aspecto desenfadado, se encuentran un sinfín de cuidados remates. Sutiles transparencias, delicados encajes o sobrios brocados que combinan a la perfección con el atractivo de la finca.

Si te has quedado con ganas de ver más novias, puedes echarle un vistado a este post.

la-champanera-blog-de-bodas-19

la-champanera-blog-de-bodas-4

Y tú…¿te sientes identificada? yo podría ser una novia El Regajal perfectamente.

Un besote, Ana.

Fotos: Click 10 fotografía