Las novias con más estilo llevan la manga larga

Bueno, quizás me he pasado un poco al generalizar de esa manera pero hay una cosa que está clara: la manga larga está de moda.

Ya sea invierno o verano, los vestidos con manga larga no han dejado de estar presentes en las bodas de los últimos 12 meses y es una tendencia, a la vista de la pasada Barcelona Bridal Week, que no nos va a abandonar.

No importa que la manga sea de encaje tipo Kate Middleton o de tul sencilla, lo importante es que se ajuste lo más posible al brazo y llegue hasta la muñeca, para estilizarlo y que parezca más largo. La última moda son las mangas desmontables, largas en la ceremonia y cortas en la fiesta.

¿Repasamos algunos de los vestidos más bonitos de manga larga? Empezamos.

Fue mi querida Teresa Palazuelo la artífice de este precioso vestido con detalles cobre y espalda de pico y Volvoreta la artífice de las fotos. ¡Me encanta!

1 2 3 4

También Rocío Fernández Durán estaba guapísima con su vestido de Inunez y tocado de Cucullia. Siempre me ha encantado esta novia, por eso no me canso de poner las fotos de su boda (realizadas por Volvoreta) por toda La Champanera.

3 4 5

Este vestido de manga larga de Sole Alonso, me parece una locura. Formó parte de la producción de fotos La Princesa Prometida en la que tuve la suerte de trabajar con los mejores profesionales. Podéis recordarla aquí.

_MG_1234 _MG_4295 _MG_4238

Couche Photo, como siempre, me sorprende con fantásticas fotografías tanto a color como a blanco y negro. Y como no, sus bodas están plagadas de novias con la manga larga.
38

41 17

18

Esta novia vestida por Panambi no dejó indiferente a nadie. Apliques en vivo dorado y una pedazo de melena. ¡Olé!

1 2 3 4

Y si no te has cansado de ver novias en manga larga, no te pierdas algunos de los reportajes de boda que he publicado de novias, pues eso, con manga larga:

La boda de Patricia y Xerxes (Vestido de Valentino)
La boda de Elena y Gonzalo (Vestido de Navascués)
La boda de Lucía y Javier (Vestido de Covadonga Plaza)
La boda de Paula y Ramón (Vestido de Marcos Luengo)

Un besote, Ana.