Las joyas de Latonta y Larubia

Hacía mucho tiempo que no os mostraba un post de joyas en el blog, pero hoy es un buen día para retomarlos. ¡No os podéis perder las piezas tan especiales que tienen en Latonta y Larubia!

Hoy en La Champanera os muestro una firma de complementos que puede resultar útil tanto a las invitadas de una boda, como a las novias que quieran crear sus alianzas o encargar un regalo especial para tus invitados.

Muchas veces nos centramos en buscar un vestidazo de infarto y dejamos en segundo plano las joyas, que son un complemento clave para conseguir un estilismo de 10.

Porque además, si eres invitada, puedes coincidir en una fiesta con el mismo vestido, pero serán tus complementos los que marquen la diferencia.

la-champanera-blog-de-bodas-joyaslatontaylarubia16

la-champanera-blog-de-bodas-joyaslatontaylarubia15

Por este motivo quería presentaros la firma de joyería Latonta y Larubia. Una marca de joyería que mezcla artesanía y diseño. La mayoría de sus piezas están elaboradas en latón, dando vida a piezas especiales.

Y si ya estás prometida, te encantará saber que disponen de alianzas por encargo. Pero no unas cualquiera, sino unas con gran valor sentimenal por ser de oro reciclado.

la-champanera-blog-de-bodas-joyaslatontaylarubia1

la-champanera-blog-de-bodas-joyaslatontaylarubia3

Para crear las alianzas lo único que tendréis que hacer tu pareja y tú es recopilar todas aquellas joyas que estén en desuso y tengan un carácter sentimental para vosotros. Pendientes desparejados, cadenas de comunión deterioradas o cualquier otra joya antigua que ya no queráis conservar en su forma original.

Ellos se encargarán de fundirlas para darles una nueva vida y crear sus anillos de boda, obteniendo unas alianzas únicas con un valor incalculable. Nunca el gesto de reciclar te podría dar tanto.

Es la alternativa perfecta para aquellos que estén organizando una boda sostenible y ecológica y quieran añadile un valor sentimental a sus alianzas.

Para los diseñadores de Latonta y Larubia es vital la personalización, cada pieza se realiza mano a mano con la pareja evitando que haya 2 iguales. Una conversación (o las que hagan falta) con los novios es lo que hará que juntos lleguéis a vuestro diseño perfecto.

Si lo prefieres, también puedes contar con ellos para los detalles de tus familiares. Puedes encargarles una pieza única y artesana que les haga recordar el gran día y puedan llevarla consigo siempre que quieran.

la-champanera-blog-de-bodas-joyaslatontaylarubia8

Tienen su taller en Galicia y están dispuestos a recorrer mundo. ¿Te animas a adquirir tu primera Latonta y Larubia?

Espero que os hayan gustado sus propuestas.

Un beso, Ana.

Créditos de fotos: Fandy Fotografía (foto de portada), Casa Renata (foto 1 y 2).