Las cápsulas del tiempo

¿Quién no ha pensado alguna vez en inmortalizar un momento de su vida? Las ‘Cápsulas del Tiempo’ son el regalo perfecto guardar para siempre esos recuerdos.

No es una máquina del tiempo, pero seguramente cuando la abras te haga “teletrasnportarte” a otra época, otro momento, ese tan especial como para meterlo en nuestro “baúl de los recuerdos”. Esa es la finalidad de ‘Cápsula del Tiempo-Colección de Recuerdos‘, que se puede comprar on-line en su página web.

la champanera blog de bodas capsulas del tiempo (8)

Se trata de una colección de regalos de diseño originales pensados para regalar en ocasiones especiales, por ejemplo: un aniversario (Cápsula Love), el nacimiento de un bebé (Cápsula My Baby), el cumpleaños de un niño (Kids) o una boda (Cápsula Just Married). Y para diversas ocasiones más, con las cápsulas lo que se presente es ser muy original.

la champanera blog de bodas capsulas del tiempo (14)la champanera blog de bodas capsulas del tiempo (15)

Las ‘Cápsulas del Tiempo Just Married‘ sirven para guardar objetos únicos, pequeños detalles que para uno mismo tienen muchísimo valor. El menú de vuestra boda, los billetes de avión de vuestro viaje de novios o una carta especial.

la champanera blog de bodas capsulas del tiempo (10)

Además, las cápsulas se completan con el contenido de su interior:

– Un ‘Cuaderno de Recuerdos Inolvidables’, con juegos, preguntas, recordatorios y actividades muy divertidas para dejar constancia de todos esos instantes inolvidable.

– Un talonario de ‘Cupones Románticos’ con 10 propuestas para sorprender a la pareja durante la noche de bodas, la luna de miel, en un futuro aniversario o en cualquier ocasión especial.

– 10 tarjetitas de “La primera vez que”, para anotar anécdotas que os vayan pasando.

– Una ‘Libreta de Frases Célebres y Anécdotas Graciosas’, un librito donde apuntar todas esas expresiones divertidas, historietas cómicas, situaciones surrealistas, meteduras de gamba y/o patadas al diccionario que vivís en el día a día, con las que os partís de risa.

– 10 ‘Kits de Mensajes al Futuro’: con los mensajes al futuro podéis escribir como matrimonio todos aquellos sentimientos y deseos que os gustaría tener presentes en años posteriores.

– Una pegatina de “No Abrir hasta”. Y que no os pueda la impaciencia.

– Y una ‘Guía de Uso’ con un listado de originales objetos para guardar en la Cápsula del Tiempo.

la champanera blog de bodas capsulas del tiempo (9)

la champanera blog de bodas capsulas del tiempo (1)

la champanera blog de bodas capsulas del tiempo (7)

¿Os gustan? A mí me encantan este tipo de detalles, con más valor emocional que económico. ¡Os seguiré contando ideas para regalos!

Un beso, Ana