Las bodas de Milk Studio y Samantha Catering

Quizá uno de los aspectos que más te preocupen es la decoración y la localización de tu boda. Y como es un rollo ser igual que el resto, Milk Studio y Samantha Catering se han unido para ofrecerte un espacio urbano y original en el que celebrar la boda íntima que siempre soñaste. ¡Más información en este post!

Cuando comienzas a trabajar en la decoración de tu boda, te puede agobiar un poco no saber exactamente cómo será el resultado final. Por este motivo, Milk Studio, Samantha Catering y otros proveedores top han querido trabajar mano a mano para que puedas ver materializadas algunas de sus mejores ideas.

la-champanera-blog-de-bodas-samanthacateringmilkstudio8

Para aquellos que no lo conozcáis aún, Milk Studio es un espacio diáfano, moderno y vanguardista donde se da vida a proyectos singulares. Una localización de estética neutra y fondo blanco que crea escenarios tan distintos como cada proyecto. Su nave central tiene una extensión de 130 metros cuadrados diáfanos donde podrás celebrar tu ceremonia, convite o fiesta.

la-champanera-blog-de-bodas-samanthacateringmilkstudio16

Además cuenta con una cocina integrada (que puede ocultarse), un camerino y un equipo audiovisual propio. Un lugar versátil donde podrás divertirte imaginando cada detalle de la decoración de tu boda.

la-champanera-blog-de-bodas-samanthacateringmilkstudio10

Composiciones donde cada detalle está medido, y nada sobra ni falta. Los centros de mesa de Floreale, los elementos de menaje de Tcontact y Eventoh y las maravillosas fotos de Cecilia Bayonas no pueden ser más atractivas.

Conceptos muy diferentes, en los que los elementos se complementan dando vida a mesas singulares. ¿Y tú qué tendencia escogerías?

1. Romántica

Si sueñas con una boda de cuento, te encantará esta opción. Un montaje donde prevalezca una vajilla con motivos de la naturaleza, cristalería fina y candelabros. Además, por supuesto, tonos muy dulces como el rosa y el azul grisáceo.

la-champanera-blog-de-bodas-samanthacateringmilkstudio3

la-champanera-blog-de-bodas-samanthacateringmilkstudio17

la-champanera-blog-de-bodas-samanthacateringmilkstudio18

2. Exótica

Las bodas de verano siempre dan mucho de sí para crear ambientes exóticos en los que la vegetación frondosa juegue un papel fundamental. Me encantan las sillas de bambú y los tonos verdes que contrastan con la sobriedad de las rayas. Y si ya añades un aroma a selva o a trópico, ¡un 10!

la-champanera-blog-de-bodas-samanthacateringmilkstudio15

la-champanera-blog-de-bodas-samanthacateringmilkstudio12

la-champanera-blog-de-bodas-samanthacateringmilkstudio13

3. Rústica

Quizás prefieras darle a tu boda ese aire rústico y natural que tanto triunfa. Puedes optar por un juego de contrastes con la robustez de una superficie de madera de roble y la delicadeza de las flores recién cortadas. Añade también centros multicolor y una vajilla en un tono especial como este verde craquelado.

la-champanera-blog-de-bodas-samanthacateringmilkstudio4

la-champanera-blog-de-bodas-samanthacateringmilkstudio2

la-champanera-blog-de-bodas-samanthacateringmilkstudio1

4. Atemporal

Si quieres huir de decoraciones recargadas y llamativas siempre puedes optar por algo bicolor. En este caso se ha apostado por el binomio blanco y negro con un mantel estampado de cuadros Vichy. Una alternativa sencilla y elegante reforzada con el blanco de las flores.

la-champanera-blog-de-bodas-samanthacateringmilkstudio5

la-champanera-blog-de-bodas-milstudiosmanthacatering-20

la-champanera-blog-de-bodas-samanthacateringmilkstudio19

Espero que estas propuestas os hayan gustado tanto como a mí.

Un beso, Ana.