Una boda tropical con Fit For Weddings

Hoy en el blog os muestro el precioso trabajo de Fit For Weddings apoyado esta vez en una boda tropical que os aseguro que os dejará sin palabras porque no puede ser más bonita y llamativa.

Es verano y no hay mejor época del año para recrear una boda tropical donde la explosión de color, la variedad de hojas y flores y el protagonismo de los loros sea el foco de atención.

Por ello, no quería dejar la ocasión de mostraros una de las últimas bodas que han organizado las chicas de Fit For Weddings. Un auténtico espectáculo visual que hará que vosotros también queráis activar el modo caribeño de forma inmediata.

Laura y Andrea, turismólogas de profesión y licenciadas en RRHH, nunca se imaginaron que la vida tenía preparada para ellas un camino en el ámbito de las bodas. A finales de 2015 decidieron dejar sus trabajos para meterse de lleno en un nuevo proyecto que les llevaba rondando la cabeza mucho tiempo.

Un paso en firme que se decidieron a dar gracias a la seguridad que les dio el haber trabajado en el sector de los eventos y las bodas durante 8 años. Como bien me confiesan, aprendieron a trabajar en equipo, algo muy necesario en nuestro ámbito teniendo en cuenta los 1000 y 1 detalles que hacen de una boda un evento especial y personalizado.

Esta pareja de amigas – y con el transcurso del tiempo weddings planners –  te ofrecen el diseño integral de tu boda desde 0 ó bien de algún aspecto que te preocupe más que otro. Trabajan únicamente con proveedores de calidad y confianza que realmente garanticen el éxito del evento.

Transmíteles tus inquietudes y preferencias, estarán encantadas de compartir tu ilusión y de organizar ese día tan especial a tu lado. Se volcarán contigo y empatizarán ayudándote en cualquier aspecto que te pueda crear inseguridad.

Describen su trabajo como apasionante en mayúsculas porque disfrutan de cada detalle, de cada idea y por supuesto, de cada pareja. A pesar del gran sacrificio que supone dar vida a bodas mágicas, la felicidad de los novios hace que todo merezca la pena.

Proyectos ambiciosos donde además se ve reflejada su marca personal, perfeccionismo y entrega. Adoran los retos y a los novios que quieran ir más allá el día de su boda transmitiendo su esencia a través de una puesta en escena que deje a los asistentes con una sonrisa en la boca resultado de su sorpresa. Un trabajo que como bien me comentan Laura y Andrea es muy gratificante.

Solo con ver estas imágenes de una de sus últimas bodas apreciaréis la profesionalidad, el trabajo bien hecho y el gusto por los detalles de Fit For Weddings.

Espero que os haya encantado este montaje.

Un beso, Ana.

Créditos de fotos: Paco Sanz.