La wishlist de enero de 2018

Arrancamos un año lleno de ilusión y proyectos con una wishlist única que estoy segura de que os encantará. ¡A comerse el año!

Y sin comerlo ni beberlo, (bueno esto último estos días la verdad que sí) dejamos atrás un 2017 especial para dejar paso a un 2018 repleto de bodas y amor en todos los sentidos. Y como se dice siempre, que lo mejor del 2017 sea lo peor del 2018.

Para esta primera lista de recomendados del 2018 he querido reunir a varios de los mejores proveedores nupciales para que acabéis de darle forma a vuestra boda. Os aseguro que no os arrepentiréis. ¡Empezamos!

En la firma Otaduy encontrarás vestidos de novia modernos, que dejan atrás el clasicismo y apuestan por la comodidad sin dejar de lado la feminidad. Se definen como un nuevo concepto de vestidos de novia que se inspira en la música, el cine y el arte. Piezas que se confeccionan artesanalmente por manos expertas que entregan su amor y el cuidado en cada detalle.

Y es que elaborar un vestido de novia implica un gran ritual donde nada se puede dejar al azar: dibujar, preparar el patrón, medir, rasgar el tejido, coser cada pieza, pasar el proceso de calidad… Un proceso minucioso que termina cuando la novia, satisfecha, se lleva el vestido. ¿Tienes ya pensado cómo será el tuyo?

la-champanera-wishlist223

la-champanera-wishlist222

la-champanera-wishlist224

Y si en vez de ser tu año como novia, serás la invitada de muchas, te interesa conocer la firma Coosy. Se trata de una firma de moda española que nace como una tienda multimarca online y que al mismo tiempo tiene su propia colección de prendas para eventos especiales.

Cuenta con 2 líneas; Coosy, su línea más formal y elegante para eventos y Coosy Sister, la parte más juvenil e informal. Anímate a visitar su web y encontrar tus piezas más originales para tus bodas de 2018.

la-champanera-wishlist-enero-20181

la-champanera-wishlist-enero-20182

la-champanera-wishlist-enero-20183

No me canso nunca de recomendaros a Naranjas de la China en cuanto a decoración floral para eventos y bodas. Son expertos en realizar montajes de todo tipo, en los que se ve reflejada su pasión por su profesión.

Algunos ejemplos con los que realmente se sienten identificados es con los verdes naturales colgados en interiores, formando grandes volúmenes, sueltos y naturales. O bien con las masas de flores y la mezcla de colores que cogen cuerpo van abandonando el aire rústico de estos últimos años.

Y afirman que lo natural puede ser silvestre pero elegante. ¡Una maravilla y sino juzgad vosotros mismos estas preciosas imágenes!

la-champanera-wishlist-enero-201828

la-champanera-wishlist-enero-201830

la-champanera-wishlist-enero-201829

Y para darle el toque final a cualquier decoración, tienes que tener en cuenta la importancia de la mantelería. Los Telares de Carmen es una empresa experta en decoración de bodas y celebraciones.

Se centran en el alquiler (mantelería, servilletas etc.), ofreciendo la máxima calidad y variedad en todo momento y un trato cercano que os hará querer repetir.

la-champanera-wishlist-enero-201827

la-champanera-wishlist-enero-201825

la-champanera-wishlist-enero-201826

Uno de los motivos por los que considero que esta wishlist es tan especial es por la foto de portada tan bonita que encabeza este post. Y es que no podía recomendaros a nadie mejor que a Borja Regueira para que sea el encargado de la caligrafía de vuestra boda, así lo hice yo. Podéis recordarlo en el post Nuestras invitaciones de boda.

Su valor primordial es el compromiso con sus clientes caracterizado siempre por la elegancia, originalidad y, por supuesto, calidad. A Borja le encanta escuchar a los futuros novios y crear junto a ellos diseños personalizados con los que se sientan identificados el día de su boda. ¿Tienes en mente añadir el arte de la caligrafía en tu boda?

la-champanera-wishlist-enero-20187

la-champanera-wishlist-enero201827

la-champanera-wishlist-enero-20188

Y como muchas veces el proceso de organizar una boda puede ser agotador, os recomiendo que contratéis a un wedding planner experto en el sector. En Seven Weddings saben mucho de esto y es que cuentan con más de 9 años de experiencia y más de 250 bodas realizadas en nuestro país. Su filosofía se basa en la personalización y la innovación constante.

Una impecable organización les avala y estarán encantados de ayudarte tanto a comenzar desde 0 tu boda como a ultimar detalles que se escapen de tu alcance. No hay nada que genere más confianza en un organizador de bodas que te diga que no hay segundas oportunidades. ¡Te encantará su equipo!

la-champanera-wishlist-enero-201819

la-champanera-wishlist-enero-201820

la-champanera-wishlist-enero-201821

Si cuando piensas en tu boda solo te viene a la cabeza la palabra loca, el equipo de Padilla Rigau puede que sea tu mejor elección. Ellos mismos confiesan que les gustan las bodas naturales, románticas y locas, ¿así será la tuya?

la-champanera-wishlist-2018-jpg23

la-champanera-wishlist-2018-jpg22

la-champanera-wishlist-2018-jpg24

Y como no hay nada mejor que disfrutar de la gastronomía con los tuyos, os recomiendo a Gratia Catering. Se centran en la mejor selección de productos para ofrecer una propuesta creativa que resulte imposible olvidar.

la-champanera-wishlist-enero-201810

la-champanera-wishlist-enero-201811

la-champanera-wishlist-enero-201815

Una boda no acaba hasta que no ha terminado el ansiado viaje de novios. Si os casáis este próximo 2018, te recomiendo junto a MOAH viajes no dejar pasar más tiempo para escoger tu destino perfecto. Seleccionar las mejores experiencias y destinos para sacarle el mayor rendimiento a tu presupuesto es posible si contratas a un experto en el sector como esta agencia de viajes.

MOAH no es una agencia cualquiera ya que entienden este viaje como una experiencia, no como una sucesión de destinos y hoteles. Diseñan 100% a medida cada uno de sus viajes para que lo recuerdes como un viaje único e inolvidable.

la-champanera-wishlist-enero-20184

la-champanera-wishlist-enero-20185

la-champanera-wishlist-enero-20186

Espero que os haya encantado esta wishlist de 2018 y desde aquí os deseo un año repleto de ilusión.

Un beso, Ana.

Créditos de fotos: Portada y Borja Regueira (Jose Antonio Salazar), Naranjas de la China (1 y 3 Javier Sancho y 2 Carla Bonnet).