La nueva novia glitter de Beba´s Closet

No hay nada más importante que verte radiante el día de tu boda. Por este motivo, tienes que descubrir la nueva colección de Beba´s Closet. ¡Te embaucará su luminosidad!

El mundo de la moda de cualquier ámbito viene marcado por las grandes colecciones que salen en temporadas clave. Pero cada cierto tiempo los diseñadores nos hacen un regalo a través de las colecciones cápsula como la que os voy a mostrar de Beba´s Closet.

la-champanera-blog-de-bodas9

la-champanera-blog-de-bodas11

la-champanera-blog-de-bodas10

Colecciones con un número menor de diseños – en este caso 7 – pero con algo muy característico que no te permite pasar de largo. Todo lo contrario, hacen que te quedes prendada por su originalidad.

Esta colección titulada Francesca´s Ángel toma como partida la obra de la fotógrafa estadounidense Francesca Woodman con la intención de indagar y reflexionar sobre su propia esencia y la fugacidad de las misma.

la-champanera-blog-de-bodas3

la-champanera-blog-de-bodas5

la-champanera-blog-de-bodas4

En la colección se puede ver entre líneas la inspiración del legado fotográfico de la artista, comenzando por la sensualidad.

Se lleva a cabo una oda al cuerpo femenino a través de las siluetas. En algunos casos entalladas y en otros el vuelo es el protagonista con el objetivo de que la novia se sienta libre, sin límites de movimiento.

la-champanera-blog-de-bodas12

la-champanera-blog-de-bodas14

la-champanera-blog-de-bodas13

Las transparencias y yuxtaposiciones juegan a mostrar u ocultar la piel de las novias. Transmitiendo la sensualidad mencionada pero siempre desde un punto de vista refinado y delicado, alejándose de lo obvio.

la-champanera-blog-de-bodas15

la-champanera-blog-de-bodas17

la-champanera-blog-de-bodas16

Pero lo más característico tal y como os mencionaba en el titular es la luz y el brillo que invade los diseños de esta preciosa colección cápsula.

Las novias a través de estos 7 vestidos se sentirán radiantes a través de los detalles de glitter rosa o dorado. Así como con los bordados en cristal que se despliegan por la gran mayoría de las piezas.

la-champanera-blog-de-bodas1

la-champanera-blog-de-bodas3

la-champanera-blog-de-bodas2

Una colección ideal para novias diferentes, femeninas, sensuales y soñadoras.

Espero que os haya gustado esta maravillosa colección.

Un beso, Ana.

Créditos: Fotografía (Días de Vino y Rosas), MUAH (Regina Capdevilla), pendientes (My Collect), anillos (Tous) y sandalias (Just Ene)