La nueva colección de vestidos de novia de L ´AVETIS

Hoy en el blog os muestro la nueva colección de vestidos de novia de L ́AVETIS. Una firma de reciente creación pero con mucho que ofrecer. ¡No te la pierdas!

Para aquellas que no tengáis localizada esta firma, os hago un breve resumen. Es una empresa familiar y joven que nació en Barcelona en 2015. Sin embargo, los componentes del equipo ya habían tomado contacto con el sector nupcial anteriormente.

Cuentan con más de 30 años en el sector pero no fue hasta hace ya casi 3 años cuando se decidieron a emprender su propia firma de vestidos de novias.

la-champanera-blog-de-bodas28

la-champanera-blog-de-bodas31

Y así llegamos hasta la nueva colección titulada Vintage Revival. Un paseo por el romanticismo de otras épocas a través de 30 diseños con líneas muy diferentes, para todos los tipos de novia.

la-champanera-blog-de-bodas17

la-champanera-blog-de-bodas16

Detalles que hacen hincapié en el estilo boho chic, con un aire desenfadado apostando por la comodidad y sin dejar de lado la elegancia.

la-champanera-blog-de-bodas1

la-champanera-blog-de-bodas6

Vestidos donde los tejidos son los grandes protagonistas, utilizándose telas nobles y naturales, tejidos vaporosos y bordados artesanales entre otros.

la-champanera-blog-de-bodas13

la-champanera-blog-de-bodas2

Patrones que ponen el énfasis en la parte superior para después aderezarse con faldas lánguidas, vaporosas y con mucha caída.

Líneas puras que estilizan la fisionomía de la mujer mediterránea con un toque de sensualidad gracias a los sensuales escotes en la espalda.

la-champanera-blog-de-bodas20

la-champanera-blog-de-bodas18

Propuestas versátiles que como ya he comentado, se adaptan a todo tipo de novias, pero más concretamente a todo tipo de bodas. No importa si tu enlace es en la playa, en la ciudad o en el campo, encontrarás uno para ti.

la-champanera-blog-de-bodas3

la-champanera-blog-de-bodas23

Encontrarás desde el vestido de princesa soñado, pasando por un diseño 2 piezas desenfadado y acabando con un sencillo vestido midi para una ceremonia civil sin artificios.

la-champanera-blog-de-bodas11

la-champanera-blog-de-bodas10

La pluralidad es la mejor arma de la firma en esta colección y seguro que a más de una novia le convence.

Espero que os haya gustado la nueva colección de L ´AVETIS.

Un beso, Ana.