La nueva colección de novias de Colour Nude

Hoy en el blog os muestro una colección de novia súper especial de la mano de Colour Nude. Si te consideras una novia femenina con predilección por los pequeños detalles, ¡tienes que quedarte a leer este post!

Puede que muchas de vosotras conozcáis la firma Colour Nude por sus trajes de invitada. Esos que lucen telas que brillan por su calidad y detalles singulares como hombros decorados o espaldas descubiertas donde se entrevé gran parte de la anatomía femenina.

Sin embargo, aunque no hay nada que me guste más que ser invitada a una bodapara lucir modelito -entre otras cosas-, la moda nupcial tiene una magia especial difícil de superar. En la firma también realizan vestidos de novia, y su última colección no puede ser más bonita.

Bautizada como Isla de Aves, se trata de una muestra de vestidos inspirados en las marismas del río Guadalquivir donde la arena y la luz se mezclan, creando un contexto único. Un paisaje en el que dan ganas de trasladarse para respirar aire puro, desconectar y no volver a la realidad jamás.

la-champanera-blog-de-bodas-1

la-champanera-blog-de-bodas-2

la-champanera-blog-de-bodas-3

la-champanera-blog-de-bodas-4

la-champanera-blog-de-bodas-5

la-champanera-blog-de-bodas-6

la-champanera-blog-de-bodas-7

Diseños donde la fauna y la flora se entremezclan para dar vida a esta nueva colección con la naturaleza por bandera. Plumas, hojas de montsera, tejidos nobles y bordados artesanales sevillanos son solo algunos de los detalles que encontraréis en estos trajes.

la-champanera-blog-de-bodas-8

la-champanera-blog-de-bodas-10

la-champanera-blog-de-bodas-11

la-champanera-blog-de-bodas-12

la-champanera-blog-de-bodas-13

la-champanera-blog-de-bodas-14

la-champanera-blog-de-bodas-15

Una colección que reúne todas las características para poder categorizarla como delicada sin precipitarnos. Mangas de suave tul, capas con cuello bebé, hombros con detalles, minibotones y hasta un velo con aplicaciones florales. No se puede pedir más.

la-champanera-blog-de-bodas-16

la-champanera-blog-de-bodas-18

la-champanera-blog-de-bodas-19
la-champanera-blog-de-bodas-21

la-champanera-blog-de-bodas-23

la-champanera-blog-de-bodas-24

la-champanera-blog-de-bodas-25

Si estás buscando un vestido sencillo pero que reúna las últimas tendencias del momento, Isla de Aves te convertirá en una de las nuevas novias de Colour Nude.

Espero que os hayan encantado estas evocadoras imágenes en blanco y negro.

Un beso, Ana.