La nueva colección de Martha Peters

Con un aire juvenil y romántico, la diseñadora zaragozana nos muestra una colección muy personal, llena de sentimiento y pasión,  la misma que pone en el diseño y confección de cada vestido de novia. 

La vocación de Martha por la moda le vino desde prácticamente la cuna. Siendo niña ya mostraba su espíritu creativo vistiendo a las muñecas y siendo aún pequeña le regalaron su primera máquina de coser, que marcó el inicio de esta historia de amor.

“Me acuerdo cuando fuimos a comprarla y la dependienta me dijo que era la clienta más joven a la que le había vendido una” – nos cuenta la diseñadora, entre risas.

Desde ese momento no paró ni un momento de coser e idear. Como le apasiona la historia de la moda, ha llevado la inspiración de eras pasadas a diseños actuales, lo que le da un toque muy especial.

la-champanera-blog-de-bodas-_-martha-peters-12

la-champanera-blog-de-bodas-_-martha-peters-14

la-champanera-blog-de-bodas-_-martha-peters-13

La historia de la firma se remonta a 2005, cuando Martha la fundó, después de años de preparación y aunando experiencias. Más tarde, en 2008, abrió su primer atelier en la capital aragonesa y su nombre empezó a sonar con más fuerza en el sector.

la-champanera-blog-de-bodas-_-martha-peters-1

la-champanera-blog-de-bodas-_-martha-peters-4

la-champanera-blog-de-bodas-_-martha-peters-5

Sus colecciones, tanto de invitada como de novia, son siempre muy sensuales, dando muchísimo protagonismo a los tejidos y a la labor artesanal de confección de las prendas y sus detalles. Así mismo, los volúmenes y su juego, otorgan un halo de romanticismo a su estilo, que es ya su reconocible seña de identidad.

La nueva colección nupcial de Alta Costura de Martha Peters es una simbiosis de diseños ondulantes y vaporosos dentro de un amplio repertorio de estilos para celebrar la individualidad de cada mujer.

la-champanera-blog-de-bodas-_-martha-peters-51

la-champanera-blog-de-bodas-_-martha-peters-54

la-champanera-blog-de-bodas-_-martha-peters-55

la-champanera-blog-de-bodas-_-martha-peters-56

En esta octava colección de novias, la diseñadora ha creado un amplio repertorio de estilos que se materializan en vestidos con delicados escotes, espaldas al aire y estilizadas siluetas. La feminidad es la seña de identidad de la firma y está patente desde los modelos más románticos a los más bohemios.

la-champanera-blog-de-bodas-_-martha-peters-20

la-champanera-blog-de-bodas-_-martha-peters-21

la-champanera-blog-de-bodas-_-martha-peters-23

la-champanera-blog-de-bodas-_-martha-peters-24

Dentro del mundo de las formas, la diseñadora abarca casi todas las posibilidades de escote (pico, barco, halter…) y espaldas muy elaboradas, muchas veces embellecidas con bordados, guipurs, encajes, pedrería y sus famosos corsés.

la-champanera-blog-de-bodas-_-martha-peters-15

la-champanera-blog-de-bodas-_-martha-peters-16

la-champanera-blog-de-bodas-_-martha-peters-10

la-champanera-blog-de-bodas-_-martha-peters-11

Los tejidos son siempre nobles, como los crepes y gasas de sedas, organzas rústicas, bordadas y también tules muy sedosos cortados en decenas de capa, consiguiendo un efecto de las faldas velo. Destaca el color marfil en toda la línea con ligeros toques en plata, vainilla, rosa y también verde.

la-champanera-blog-de-bodas-_-martha-peters-42

la-champanera-blog-de-bodas-_-martha-peters-44

la-champanera-blog-de-bodas-_-martha-peters-34

la-champanera-blog-de-bodas-_-martha-peters-59

la-champanera-blog-de-bodas-_-martha-peters-60

Para ella, cada vestido es una historia y cada historia un sueño hecho realidad.

Espero que os haya gustado mucho este post.

Un abrazo, Ana.