La lista de recomendados de septiembre

Hoy en el blog os traigo una nueva lista de recomendados nupciales con más proveedores interesantes para todas aquellas personas que hayan tenido la suerte de prometerse durante esta época veraniega. ¡No os lo perdáis!

Salvo que seas de los afortunados que aún tengan por delante unos días de vacaciones en septiembre, lo más probable es que, como yo, estés ya a tope con el comienzo del nuevo curso y nuevos proyectos.

Y es que septiembre no significa otra cosa más que eso, el mes en el que comienzas a abrir con ilusión y fuerza nuevas ventanas y quizá en tu caso sea la organización de tu boda. Uno de los proyectos más bonitos de la vida. Por ello, te dejo 9 proveedores con lo que querrás contar sí o sí para tu boda.

Comencemos por la belleza. Seguro que en algún que otro momento te has imaginado con un estilo mejorado, pero al no tener una ocasión especial nunca lo has llevado a cabo. Puede que ahora sea el momento.

Si quieres lucir una mirada de infarto en tu boda (o en tu día a día) te recomiendo a ojos cerrados – y nunca mejor dicho – Pestañas Premium. Centros de belleza especializados en extensiones de pestañas de calidad. Cualquier tratamiento estético centrado en la mirada lo tendrás en estos salones. Presume de una mirada totalmente renovada y natural en cuestión de minutos.

Pero de nada sirve que estés ese día radiante si no cuentas con profesionales que sepan captar tu esencia. Algo que jamás te ocurrirá si confías en el equipo de Instantánea y Tomaprimera. Sus cualificados fotógrafos y videógrafos captarán los momentos más espontáneos y alegres del enlace.

El hecho de que el mismo equipo ofrezca los 2 servicios es algo muy beneficioso ya que hará mucho más sencilla la coordinación entre los profesionales. Y eso quedará patente en el resultado final. Además, se desplazan por toda España para estar a tu lado allí donde celebres tu boda. ¡No dudéis en echar un vistazo a su trabajo en su web!

Si tras prometerte y ponerte en marcha con la búsqueda intensiva del vestido te has desesperado porque estos no son lo suficientemente originales para ti, echa un vistazo a los diseños de Teresa Palazuelo. Su larga trayectoria – desde 1992 – siempre ha estado ligada a la innovación.

Ejemplo de ello es la introducción del color en los tradicionales trajes de novia así como la utilización de tejidos exclusivos y rompedores que difícilmente pasan desapercibidos. Además de esta pequeña selección que os muestro podéis conocer un poco más sobre sus creaciones en el post Los vestidos de novia de Teresa Palazuelo. ¡Solo apto para novias valientes!

Si necesitáis que alguien os eche una mano con la organización de vuestra boda, os aconsejo que ojeéis la web de Las bodas de Araventum. Sus inicios se basaron en la organización de eventos de empresa exclusivamente pero de pronto un día una novia les pidió que organizaran su boda y así comenzaron a organizar algunas de las bodas más impresionantes que he podido ver en los últimos años. Si quieres que cada uno de los detalles de tu boda estén bajo control, y celebrar un día de los más especial con estilo, Araventum es tu empresa.

Si eres de Madrid y necesitas una floristería de confianza donde tengan una variedad de flores ilimitada, tienes que pasarte por la tienda Margarita se llama mi amor. Su profesional equipo te asesorará a la hora de crear tu ramo ideal y para enviar un centro de flores espectacular a esa amiga especial el día de su petición de mano.

Tras una emotiva celebración no hay mejor forma de celebrar el enlace que con aperitivos variados y deliciosos. Con La Bonotte Catering acertarás, (yo que conté con ellos para mi fiesta de cumpleaños en Finca Aldeallana y no pude quedarme más contenta con el resultado) te ofrecen un servicio innovador donde la creatividad y la sorpresa es su máxima.

Además, no solo te ofrecerán la mejor gastronomía, sino que también se pueden encargar de la decoración y la música si lo deseas. ¡Todo son facilidades!

Si quieres tener un detalle bonito y delicado en cualquier evento que se precie (bodas, bautizos, cumpleaños etc.) puedes valorar la posibilidad de regalar los jabones de La Pompa que ríe. Se trata de un producto hecho a mano, con registro sanitario y con ingredientes orgánicos.

Una vez que los pruebes notarás una gran hidratación gracias a que el 60% de contenido está elaborado con aceite de oliva y un 10% con karité. Y lo mejor es que es apto para cualquier zona del cuerpo y tipo de piel. Sin olvidar su precioso packaging personalizado que enamorará a tus invitados.

Puede que el final del verano se esté acercando, pero no la temporada de bodas. Septiembre es para muchas personas su mes predilecto para casarse y tú como invitada tienes que estar a la altura. En Compañía Fantástica encontrarás millones de opciones económicas para las bodas de otoño.

En su nueva colección Commom People encontrarás prendas divertidas incluso irónicas inspiradas por el icónico tema de la banda de Britpop Pulp. Apuestan por el individualismo y por la defensa del estilo personal frente a la masa.

Prendas con prints geométricos y setenteros en colores vivos y alegres como el azul klein, mostaza, verde y granate. Que a su vez son combinados con otros totalmente contradictorios como el rosa pastel, el beige y el azul celeste. En cuanto a los tejidos innovan con la pana, el terciopelo, jacquard e incluso los más naturales como el algodón y la viscosa. ¡Los complementos marcarán la diferencia!

A Dándote Ritmo Eventos no hay boda que se le resista y es que llevan más de 10 años trabajando en las mejores fincas de Madrid. Apuestan por un equipo preparado y profesional pero siempre desde el punto de vista cercano. No temas en pedir consejo, ellos te asesorarán en todo lo que necesites. ¡Y a bailar toda la noche!

la-champanera-wishlist
la-champanera-wishlist3

la-champanera-wishlist2

Espero que os haya sido de utilidad la nueva wishlist, ahora es momento de arrasar en septiembre.

Un beso, Ana.

Créditos de fotos: portada (Instantánea y Toma Primera), Pestañas Premium (Sara Lobla), vestidos de novia (Ruth Roldán Fotografía, Retrato de un Instante y Numérica).