La lista de boda con alma de A LA PAR

Tu boda, además de un evento inolvidable, podría tener un cariz social y humanitario. Descubre cómo puedes aportar tu granito de arena con la lista de bodas de la Fundación A LA PAR. ¡No te lo pierdas!

Soy de las que opina que es mucho más gratificante dar que recibir y que reconforta además el espíritu hacerlo sin esperar nada a cambio. Dar por mera generosidad o convicción.

Por eso, no quería que pasara un día más sin hablaros de la lista de bodas de la Fundación A LA PAR, desde la que luchan para la integración social y laboral de personas con discapacidad intelectual. Su Fundashop Bodas es una lista de bodas muy especial cuyo objetivo es difundir el magnífico trabajo de las personas con discapacidad que trabajan en ella.

Fundashop está repleta de trabajos artesanales realizados con mucho mimo y cariño por los trabajadores de la Fundación A LA PAR. Mesitas de noche, bandejas, cómodas, cabeceros de cama… que podrás añadir a tu lista de bodas para luego canalizar el importe de los regalos de forma real -escogiendo uno de sus bonitos muebles- o ficticia.

Además, un 6% del importe total gestionado en la lista será un donativo a dicha fundación convirtiendo así vuestros regalos de boda en una bonita y sencilla acción social.

la-champanera-blog-de-bodas-fundacion-a-la-par4

la-champanera-blog-de-bodas-fundacion-a-la-par6

Durante todo el proceso, dispondréis de un acceso privado a una plataforma en la que podréis consultar todos los regalos que vais recibiendo. Además, los invitados serán informados de la estupenda labor que realiza la fundación con vuestra aportación.

Si os ha creado curiosidad cómo es el funcionamiento de esta lista de boda, podéis acceder a la plataforma a través de fundasop.es/bodas e introducir el código de acceso ficticio “010101”.

la-champanera-blog-de-bodas-fundacion-a-la-par3

“Allá donde encuentran barreras, diseñamos apoyos que ayudan a tender puentes.” Fundación A LA PAR.

¡Espero que os haya gustado esta iniciativa!

Un besote, Ana.