La invitada perfecta para no ir de boda

De nuevo, me divierte todo presentaros estilismos no solo de novia o invitada, sino también para esa cantidad de eventos que envuelven la celebración del matrimonio.

Pedidas de mano, fiestas pre-boda, wedding parties unisex… y la lista se eterniza según las tendencias americanas van cruzando el charco.

De blanco y minifaldera (sin la intención de acudir así vestida a ninguna boda -a ninguna que me importe-) os presento en esta ocasión un look atrevido y divertido para asistir a la pedida o a la fiesta pre-boda de un familiar o una mejor amiga.

Viendo el estremecedor panorama que me espera de pedidas y fiestas pre-boda, me divertí todo buscando entre los mil tesoros de AB Boutique un look todoterreno que me valiera de todo menos de invitada. Así soy cuando soy así, pues, capicúa. No tengo remedio.

De lo que no tuve dudas fue de contar de nuevo con las carteras de Carla Rojo para el toque final. Ya sabéis que la cajetilla, el mechero, las llaves, el móvil, el pintalabios y el touche éclat de YSL no siempre se llevan bien conmigo en espacios reducidos. Y no, de momento no voy a dejar de fumar.

En mi poder tenía un fantástico tocado de Mimoki, 2 camelias blancas unidas por el tallo. De alguna manera, aquellas camelias me recordaron a la escena de las tórtolas en la película Home Alone 2. Una tontería, pero tenía que ponerla.

Julio Suárez me hizo una cola de caballo sencilla con mucho estilo coronada por las flores de Mimoki que, inevitablemente, me evocaron al sur.

Tras el impecable maquillaje de Lorena Carbajal (unas fotos del antes y el después serían de lo más gráficas) y unos labios oscuros bien marcados con personalidad, ya estaba lista y dispuesta para disfrutar frente al objetivo.

Las fotos de La Mar Studio, como siempre, un bendito placer. Grandísimo fotógrafo de bodas, perfeccionista y exigente donde los haya, como debe de ser. Jugamos de nuevo (antes lo habíamos hecho en este post de look de invitada azul champanera) con los colores y rincones de mi casa de verano decorada con exquisito gusto por mi madre. Y el resultado quedó genial, al menos a mí me encanta.

invitada beis-6

invitada beis-7

invitada beis-5

invitada beis-8

invitada beis-10

invitada beis-12

invitada beis-2

invitada beis-13

Lo de los zapatos es un guiño, empieza a ser un simpático clásico de la casa hacer las sesiones de fotos descalza. Mis Jimmy Choo Gilbert 147 tienen ya, por desgracia, demasiados kilómetros.

invitada beis-11

invitada beis-1

Camisa y falda: AB Boutique / Tocado: Mimoki / Maquillaje: Lorena Carbajal (626.667.762) Cartera: Carla Rojo / Peluquería y manicura: Peluquería Suárez
Fotografía: La Mar Studio Fotografía