La fiesta del verano de Calista One

Descubre en el post de hoy todos los detalles de la mítica fiesta del verano de Calista One, un clásico de la época estival en la capital.

Por fin llegó la fiesta de Calista One. Y digo “por fin” porque, sin duda, la Summer Party de mi amiga Sandra es uno de los eventos del año que espero con más ganas. Sus tres ediciones anteriores me han convertido, a mí y a otras tantas, en invitada fiel.

Sin pasar por el aeropuerto, solo con un corto viaje en los vehículos de Cabify, llegamos a la Toscana. Ese día el Hotel Santo Mauro parecía el típico mercado callejero italiano, gracias a la coordinación y decoración de D-pleis events.

Con música de mis queridos Dándote Ritmo, un violinista en directo y aroma frutal de Acqua Colonia 4711, estaba todo listo para empezar. Solo faltaba que los invitados nos metiésemos en el papel, así que nos plantamos un sombrero de paja que quedaba perfecto con el print floral del dress code y nos dejamos llevar por il dolce far niente.

La Champanera blog de bodas (6)

La Champanera blog de bodas (46)

La Champanera blog de bodas (38)

La Champanera blog de bodas (43)

Salami, formaggi y pomodoro, mortadela de Bolonia con pistacho, ensaladas de burrada y, como no, varios platos con tomate,  formaron el cóctel que corrió a cargo de los caterings Villa Real, Cien Vinos e Inés&Co. Todo cuidadosamente presentado en tres mesas decoradas con olivo y colocadas bajo una estructura de madera de la que colgaban panderetas y pimientos que diseñó y fabricó para la ocasión Indira de D-pleis.

La Champanera blog de bodas (4)

La Champanera blog de bodas (7)

La Champanera blog de bodas (19)

La Champanera blog de bodas (20)

Combatimos el calor del verano en La Toscana con cervezas Román, agua de Solán de Cabras y cócteles con polos de BeChic ubicados en un carromato.

La Champanera blog de bodas (34)

La Champanera blog de bodas (31)

La Champanera blog de bodas (24)

Una vez atravesada la zona con cañas de río naturales y jazmín verde montada por Vinca per Vinca, llegué a la zona de la comida. Allí nos esperaba una infinita mesa con diferentes sillas y bancos de Con V de B, manteles de lino y servilletas de diferentes estampados florales de Mantel Room y flores y fruta de Las Sastrería de las Flores. Compartí mesa con Andrea Zarraluqui y nos lo contamos todo. Todo, todo.

La Champanera blog de bodas (51)

La Champanera blog de bodas (56)

La Champanera blog de bodas (64)

Aunque estaba casi llena, no pude resistirme a los deliciosos boletus ni a los raviolis con mantequilla de salvia y amaretto que había preparado el catering iSensi. Siempre dejando el hueco para el postre. Tardé un rato en escoger una de las tartas del buffet de Virginia Fairy Cakes, ¡tenían todas muy buena pinta!

La Champanera blog de bodas (69)

Antes de irnos, los invitados podíamos pasar por un saloncito decorado con mobiliario de Memorias del Ayer y dejar un mensaje en un libro de Silvia Galí personalizado con una ilustración del hotel y sacarnos una foto en el fotomatón de The Box Events.

La Champanera blog de bodas (42)

La Champanera blog de bodas (41)

Todas las fotos son de Bossanova Weddings.

¡Nos vemos en la siguiente Summer Party!.

Un beso, Ana.