La boda de Lucía y Alfonso

Lucía y Alfonso trabajaban juntos en la misma empresa aunque tuvieron que pasar 2 años para que empezaran a salir. Descubre las fotos de su boda otros 2 años más tarde.

El pasado 17 de mayo llegó en un abrir y cerrar de ojos para Lucía y Alfonso. Ya en plena vorágine del día “B”, Lucía le confío la peluquería y el maquillaje a María Serrano. Para el pelo la novia se decantó por una trenza decorada con flores de azahar.
En_in_zalacain_boda_de_lucia_y_alfonso_fotografo_de_bodas_sara_lobla_natural_wedding_002
2
3
Lucía escogió para su gran día un precioso vestido de Eduardo Ladrón de Guevara, un clásico de la capital. Lo suyo fue un flechazo a primera vista con los bocetos y dibujos del diseñador.
4
7
Era un vestido de “novia, novia”, clásico y romántico. El cuerpo y las mangas francesas eran de plumeti rematado con una puntilla preciosa. La espalda tenía escote en “v” y la cola desmontable medía más de 2 metros.
Lucía lució ese día un espectacular anillo de zafiros de Súarez y un clásico solitario engarzado, ambos anillos regalo de Alfonso.
5
Tanto del ramo (compuesto de hortensias, peonías, rosas de pitiminí…) como del resto de la decoración floral se encargó con gusto exquisito Laura de Naranjas de la China.
6
Y ya tocaba poner rumbo a la Iglesia de San Fermín de los Navarros, el mismo templo donde los padres de Alfonso se habían casado 35 años antes. Ya en la Iglesia, el Grupo Alborada puso el acento musical.
8
9
10
12
13
A continuación, los recién casados y sus invitados pusieron rumbo a In Zalacaín. Y empezó la diversión.
Las fotografías, de mi querida Sara Lobla, no dejan resquicio a la imaginación. Cada sonrisa, cada beso, cada mirada, todo fue captado por el objetivo de Sara Lobla con extrema sensibilidad.
14
15
16
Felicidades a los novios, con mucho cariño, Ana.
Otros reportajes de boda:
La boda de Inés y Miguel
La boda de Elena y Gonzalo
La boda de Mónica y Álvaro