La boda de Lola y Jorge

Lola y Jorge se casaron el 10 de mayo en Mérida, la ciudad natal de la novia. No te pierdas su boda cargada de detalles y buenas fotografías.

Lola y Jorge son arquitectos y ambos daban clase en la universidad. Se conocían desde hacía tiempo, aunque no comenzaron a salir hasta que coincidieron en el programa de doctorado dando clase en una asignatura.

En la Capilla de Nôtre Dame du Haut, en Ronchamp, Francia, Jorge hincó al rodilla. La capilla, que está en lo alto de una colina, es una obra de Le Corbusier, uno de los grandes arquitectos del s.XX. Estaban haciendo un road trip arquitectónico visitando obras suyas y como colofón del viaje llegó la petición.

016lolayjorge

Haciendo gala de su profesión, diseñaron ellos mismos unas invitaciones, así como el resto de papelería de la boda, nada convencionales. Tremendamente originales.

invitacion 03

invitacion 05

invitacion 01

Así, el 10 de mayo de 2014, Lola se enfundaba el traje de su vida. Una moleskine es testigo del proceso creativo del vestido de novia, lleno de ideas, anotaciones, bocetos y diferentes dibujos. Carmen Ramirez del Pozo se encargó de hacer el diseño a medida y su perfeccionismo se dejó notar hasta la última puntada.

065lolayjorge

Lola se decantó por un vestido sencillo de 2 piezas. Por un lado, el vestido sin mangas y espalda pronuncianda, y por otro lado, una blusa de manga larga sobre el vestido de georgette de seda natural con aplicaciones florales en las mangas y en el final de la espalda. Ideal.

090lolayjorge

La novia lució ese día su anillo de pedida de la Joyería Suárez, de oro blanco y diamantes, además de unos pendientes de brillantes y cuarzo rosa y la pulsera de pedida de su abuela que han lucido su madre y sus tías en sus respectivas bodas.

763lolayjorge

Su ramo, el de las damitas y toda la decoración de la Iglesia la realizó Viveros Castaño de Mérida. El ramo era de hortensias y eucalipto y para la decoración de la Ermita eligieron margaritas blancas y paniculata en cestos de mimbre.

114lolayjorge

Lola tenía claro que quería entrar en la Iglesia velada y que el pelo lo llevaría recogido. El tocado era una corona de flores blancas, rosa palo y pistilos realizada por su madre, diseñadora de la marca demalole y para dar el paso, escogió unos zapatos de Marni rosa palo.

123lolayjorge

222lolayjorge

La ceremonia en la Ermita de Nuetra Señora de la Antigua Mérida fue oficiada por un tío de la novia y para el momento de la velación utilizaron un velo familiar precioso.

326lolayjorge

344lolayjorge

400lolayjorge

La celebración les esperaba en La bodega Viña Santa Marina, un cortijo situado en plena dehesa de Extremadura. Los novios se decantaron por el catering Sayca para el convite.

496lolayjorge

557lolayjorge

Los novios estrenaron su matrimonio con una pieza de La vida es Bella, al padre de Lola le hacía especial ilusión.

606lolayjorge

Las fotos de Retrato de un Instante son una verdadera maravilla, es como si de alguna forma consiguiera detener el tiempo con su objetivo. Inmortalizarlo para siempre.

656lolayjorge

662lolayjorge

638lolayjorge

Mil enhorabuenas a los novios y a Paco por tan especiales fotografías.

Con cariño, Ana.

Otros reportajes de boda que podrán gustarte:
La boda de Marina y Manu
La boda de Carmen y Liam