La Boda de Iris y Jorge

Descubre como esta pareja organizó una boda llena de encanto en una Iglesia medieval de Lleida donde no faltó ningún detalle de color y originalidad. ¡Te encantará!

Se conocieron en su época universitaria en Barcelona y desde su primera cita no se han separado; un amor a primera vista. Iris y Jorge se dieron el ‘sí quiero’ el pasado 23 de Abril, arropados por el cariño de familia y amigos, en el monumento más emblemático (y mágico) de la ciudad de Lleida, el Castillo de la Seu Vella, una maravilla arquitectónica románica del siglo XIII en la bonita comarca de Segría.

la champanera blog de bodas (10)

la champanera blog de bodas (15)

la champanera blog de bodas (12)

El peinado fue una sencilla y romántica trenza, que le hizo la peluquera Fina Guisens, y el maquillaje, muy natural, corrió a cargo de Sara Buira. Su tía, como recuerdo, le regaló un anillo de piedra de aguamarina, parecido al que siempre solía lucir. También, lució el anillo de pedida, todo de brillantes de la Joyería Basells de Lleida, de donde también eran los pendientes y la pulsera.  Los zapatos aportaron un toque original y de glamour al vestido, elegidos por Iris en un llamativo color champán, de Jimmy Choo.

la champanera blog de bodas (2)

la champanera blog de bodas (3)

La novia tenía claro como quería que fuese su vestido y lo dejó en manos de Cristina Tambonero, quien materializó ese sueño a la cumpliendo con creces las expectativas. La diseñadora catalana ideó un vestido en dos piezas con falda de corte princesa con un lazo del que desprendía una cola desmontable. Las mangas de estilo francés y una elegante abertura en la espalda dieron un toque especial al conjunto de la novia, además de un velo clásico que llevó durante la ceremonia religiosa.

la champanera blog de bodas (6)

la champanera blog de bodas (8)

la champanera blog de bodas (9)

la champanera blog de bodas (5)

la champanera blog de bodas (7)

la champanera blog de bodas (4)

la champanera blog de bodas (26)

la champanera blog de bodas (34)

El ramo de flores también fue elaborado personalmente en la localidad de los novios, un gran bouquet de flores en tonos rosas de la floristería Orteu y las flores de la Iglesia quedó a cargo de sus wedding planners Bodas de Cuento.  Durante la ceremonia el Orfeo Lleidata puso la música y los novios se dirigieron a las Bodegas Raimat en un Roll-Royce, donde les esperaba una gran celebración.

la champanera blog de bodas (11)

la champanera blog de bodas (13)

la champanera blog de bodas (14)

la champanera blog de bodas (16)

la champanera blog de bodas (17)

la champanera blog de bodas (19)

la champanera blog de bodas (18)

la champanera blog de bodas (20)

la champanera blog de bodas (21)

la champanera blog de bodas (22)

la champanera blog de bodas (25)

la champanera blog de bodas (27)

la champanera blog de bodas (24)

la champanera blog de bodas (28)

la champanera blog de bodas (29)

Los organizadores también se encargaron de las flores banquete, también en colores rosas llamativos, así como las minutas de las mesas, en color blanco con letra rosa y flores dibujadas. Las sillas de estilo napoleón dorado, las copas de un vivo turquesa y los manteles de color rosa palo de la celebración se la alquilaron a la empresa Jaiak.  El tío de Iris, carpintero de profesión, les hizo los números de las mesas en madera maciza lacados en dorado, así como las letras de los nombres de los novios situadas en la mesa presidencia y la palabra ‘LOVE’ a la entrada del salón.  El catering era de Tugues, una oda a la exquisitez y destinado a los paladares más exigentes. Consistió en un variado desfile de aperitivos como ostras o jamón ibérico, seguido por un banquete de cuatro platos.

la champanera blog de bodas (35)

la champanera blog de bodas (36)

la champanera blog de bodas (37)

la champanera blog de bodas (38)

La música durante el aperitivo contrataron al Grupo Surprise, más tarde, en el baile optaron por éxitos más comerciales de toda la vida incluyendo éxitos del Pop inglés, clásicos de Michael Jackson …  Los invitados fueron obsequiados por los novios con pulseras en hilo de color turquesa para las mujeres, con la inicial de cada una en ellas y probetas con especias para poner en los Gin-tonics para los caballeros, todo de Cotzybodas. 

la champanera blog de bodas (1)

Los novios quedaron encantados con las fotos de la boda que les hizo Mónica Carrera. “Pensaba que era imposible plasmar una boda de manera tan real, increíbles fotos y recuerdos”, nos cuenta la novia. El vídeo quedó a cargo de una empresa especializada en reportajes nupciales, Love Me Do Films. Un recuerdo inolvidable.

la champanera blog de bodas (30)

la champanera blog de bodas (31)

la champanera blog de bodas (32)

¡Mis mejores deseos!

Un abrazo, Ana.