La boda de Covadonga y Javier

Covadonga y Javier han crecido juntos, se conocen de toda la vida. Tras un agotador super-saturday (paseo por el centro, comida en un restaurante cuco y shopping hasta las mil) y ya en casa con el pijama enfundado, el perro de Javier apareció en el salón con un anillo colgado del collar. Estaba claro, empezaba el divertido jaleo de organizar una boda.

Septiembre jugaba con ventaja con respecto al resto de meses, por lo que finalmente el enlace quedó fijado para el día 13 de 2013, no apto para supersticiosos.

Del maquillaje y de la peluquería de la novia, su madre y sus tres hermanas se encargó David Francés y Maika Rubianes respectivamente. Ambos acertaron de lleno en el estilo de cada una pues, tal y como me ocurre a mí con mis hermanas, solo coincidimos en lo mucho que nos queremos.

BODA9

Ese día lucieron maquillajes y peinados sencillos que aguantaron estoicamente toda la noche, aunque una mención especial se merece la corona de paniculata elaborada por El Invernadero mezclada y enredada con la trenza de la novia.

1

La novia, guapa y con personalidad como nadie, compró su vestido en Hoss Intropia, y es que a veces salirse del patrón resulta muy satisfactorio. La tela era un guipur de flores y hojas sobre un fondo tostado, muy Jane Birkin en sus mejores tiempos. Tenía manga corta y el escote en pico tanto por delante como detrás, e incluso algo de cola.

Covadonga, haciendo gala de su estilo personal, propio y arrollador, no llevó joyas. ¿Y por qué? Sencillamente, porque no las lleva nunca. Ese día únicamente lució unos pequeños pendientes de brillantes y su anillo de pedida, todo de Aristocrazy, todo sencillo.

Escogió en Uterqüe unas cuñas beige y rosas que, afortunadamente, combinaban perfectamente con el vestido que compró meses después.

BODA7

Su ramo, elaborado con mucho mismo por El Invernadero, estaba compuesto por margaritas, lilas, paniculata, etc.

IMG_0279

IMG_0482

IMG_1481

Para un día tan especial, los novios escogieron Las Jarillas tanto para su ceremonia como para el banquete, delegando con absoluta confianza toda la decoración en el buen hacer de El Invernadero. Fue un viernes a las 7 de la tarde, y tuvieron un tiempo y una luz maravillosa.

BODA2

BODA3

BODA6

BODA05

BODA8

Escogieron al catering La Cococha para el buffet posterior al aperitivo, todo muy ameno y dinámico, divertido hasta la locura. Las mesas, decoradas también por El Invernadero, estaban decoradas con flores silvestres y velas de distintos colores.

IMG_1449

IMG_1437

IMG_1379

IMG_1559

IMG_1604

Las hermanas de Covadonga prepararon un photocall con la temática del circo, una auténtica sorpresa que ni siquiera los novios conocían. Primero se disfrazaron los niños, y poco a poco, también se animaron los mayores. Todos eran diferentes y quedaron preciosos.

2

la foto 1

Covadonga le dio el ramo a su hermana pequeña de 12 años, que estuvo muy emocionada durante toda la boda. No se lo esperaba, estaba convencida de que la novia le daría el ramo a su mejor amiga.

Covadonga y Javier no son muy de bailar, así que sin más dilación el baile lo abrió el grupo Betamotion, muy amigo del novio, y la gente se entregó en la pista de baile.

3

la foto 3

1

¡Vivan los novios! Un besote, Ana.

Si eres fan de La Champanera y quieres que te haga un reportaje de boda, solo tienes que enviar al menos 15 fotos a ana@lachampanera.es y relatarme tu historia.¡Gracias!

Otros reportajes de boda:
La boda de Debora y Gonzalo
Una boda por La Champanera