La boda de Carolina y Sergio

Carolina y Sergio llevan toda la vida juntos, porque 10 años son muchos años. Años de los buenos, y los que quedan, una a una todas las etapa de una vida juntos.

Carolina reconoce que lo más emocionante de todo fue el año de preparativos, nervios e ilusión con los que se afronta todo. Los detalles y las ganas de sorprender, alagar a todo el mundo. Agradecerles de alguna forma que participen activamente de un día así.

Olé por las novias en coleta. Isabel Llorente se encargó de recoger la melena de Carolina y colocar a su alrededor la pulsera de brillantes que su padre le había regalado en la pedida. Javier Montenegro, por su parte, se encargó del maquillaje.

CAROLINA & SERGIO0103

En cuanto al vestido, Carolina buscaba “un vestido de princesa con una cola como si no hubiera un mañana”, y así Jorge Vázquez acabó diseñando su vestido de novia.

Los sandalias de Louboutin, por extraño que parezca, fueron un regalo del novio a la novia, el mismo día que las vieron por primera vez. Quién puede resistirse a un futuro marido así.

CAROLINA & SERGIO0282

CAROLINA & SERGIO0307

CAROLINA & SERGIO0536

CAROLINA & SERGIO0542

Los novios escogieron Soto de Cerrolén para el convite y la fiesta, no lo dudaron en cuanto la visitaron en persona. Del catering, por su parte, se encargó La Blonda con Jaime Calderón al mando.

CAROLINA & SERGIO0561

CAROLINA & SERGIO0847

CAROLINA & SERGIO0785

CAROLINA & SERGIO0815

CAROLINA & SERGIO0816

Una novia feliz, se nota. Todas las fotos y el vídeo de la boda corrió a cargo de mis amigas de Instantánea y Toma Primera. Fotos espontáneas que describen, paradojicamente, un día inexplicablemente memorable.

La entrega del ramo a su amiga del alma, Ana, fue uno de los momentos más emotivos de la celebración. Esa amiga que te organiza la despedida y te “aguanta” durante los preparativos de tu boda bien se merece un abrazo, y un ramo maravilloso de rosas de pitiminí elaborado por Alfabia.

CAROLINA & SERGIO0867

CAROLINA & SERGIO0698

CAROLINA & SERGIO0884

CAROLINA & SERGIO0916

Como no podía ser de otra forma, de la música se encargó Musiceventos, la empresa de Sergio presente en todo sarao que se precie.

CAROLINA & SERGIO0859

CAROLINA & SERGIO1048

Felicidades a los novios. Un besote, con cariño, Ana.