La boda de Bárbara y Nacho

El pasado 2 de noviembre Bárbara y Nacho se casaron en Toledo. Y allí estábamos todos sus amigos para celebrarlo.

A Toledo llegaron invitados desde Nueva York, Chile y Londres, entre otros. Todo el mundo quería estar presente ese día sabiendo que la reunión no defraudaría.

Para una ocasión tan especial, Bárbara escogió un vestido de Sole Alonso, con los que nunca te equivocas. El traje tenía un cinturón de terciopelo gris y aplicaciones doradas, muy femenino y ligero, ideal para aguantar hasta última hora de la madrugada. A juego con el cinturón, unos altísimos zapatos de Resán de ante gris.

1 LA NOVIA_0006

1 LA NOVIA_0007

1 LA NOVIA_0011

Remató su look nupcial con una media corona en tonos blanco y cristal. Muy diferente, muy especial. La corona era de Mayte Lucas quien, por cierto, también se encargó del peinado y del maquillaje.

1 LA NOVIA_0014

1 LA NOVIA_0104

Mi querido Cristian de Flores Búcaro se encargó del ramo de novia. Precioso con un toque invernal, precioso como todo lo que hace.

1 LA NOVIA_0116

En una abarrotada Iglesia de Santa Leocadia, una guapísima Bárbara hacía su entrada agarrada a su padre y visiblemente emocionada.

3 LA CEREMONIA_0066

Después de la ceremonia, todos pusimos rumbo al Cigarral del Santo Ángel Custodio, un enclave idílico con espectaculares vistas al Tajo.

4 EL COCTEL_0012

El catering de El Laurel fue en sabor y presentación, honestamente, de 10. Y mientras todos nos poníamos las botas en el aperitivo, Miracui se encargaba de las fotografías.

La Champanera - La boda de Bárbara y Nacho

4 EL COCTEL_0178

4 EL COCTEL_0199

4 EL COCTEL_0205

Por cierto, el protocolo de mesas estaba así de ideal presentado:

4 EL COCTEL_0063

Las mesas estaban ideales decoradas por Búcaro, y los meseros representaban de forma gráfica su vida desde 1984 hasta 2012, con fotos de amigos y de otros importantes aconteciemientos. La barra libre representó el 2013, anteriormente precedida por generosas rondas de Jägermeister y Tequila de Chocolate Olmeca, ¡qué locura!

5 LA CELEBRACION_0002

5 LA CELEBRACION_0005

Una vez terminada la comida, los novios sorprendieron a sus invitados con una barbaridad de detalles decorados por L’Atelier y Flores Búcaro: Make up Corner de Mery Kay, Packs anti-resaca, cigar bar, candy bar, cestas en los cuartos de baño con todo tipo de productos, gorros de Boda Cotillón, recena de hamburguesas, pizzas y perritos… ¡de todo!

5 LA CELEBRACION_0122

5 LA CELEBRACION_0123

5 LA CELEBRACION_0124

5 LA CELEBRACION_0141

El resto de la noche está censurada, solo puedo deciros que lo dimos todo y que fue una boda tan divertida como memorable.

Mi más sincera enhorabuena a los novios y mi absoluto cariño, Ana.

Si eres fan de La Champanera y quieres que te haga un reportaje de boda, envíame al menos 15 fotos a ana@lachampanera.es y relátame tu historia.¡Gracias!

Artículos relacionados:
En el taller de Sole Alonso: Entrevista a la diseñadora
Sesión de fotos “La Princesa Prometida” con vestidos de Sole Alonso