La boda de Ana y Nacho en Madrid

Ana y Nacho se casaron en Madrid el 27 de septiembre de 2014, hace casi un año. Una boda urbana llena de emociones en la que familiares y amigos se involucraron al máximo.

Tanto Ana como Nacho adoran la capital, así que no dudaron en celebrar la ceremonia y el banquete en el centro de Madrid, pensando también en la máxima comodidad para sus invitados. Es natural que sientan un especial cariño por esta ciudad, ya que fue aquí donde se conocieron hace ya varios años, a través de Almudena, una amiga en común. ¡Y hubo química desde el principio! Curiosamente, trabajaban en el mismo sitio sin saberlo, lo que les ayudó a romper el hielo el primer día con un tema de conversación en común. Y dada la complicidad que existía entre ellos, el resto vino rodado…

Fotografía: Lucía Romero

Después de mucho bromear, por fin Nacho le pidió matrimonio a Ana en Granada. Y el regalo… un precioso anillo de oro blanco y diamantes de Yanes.

Fotografía: Lucía Romero

Ana eligió como diseñadora de su traje de novia a Alejandra Svarc –una magnífica elección– que confeccionó para ella un vestido con camisa de seda y bordados en cuello y mangas. La falda era de crepé y llevaba una cola postiza muy larga de la misma tela que la camisa. Además de estar encantada con el resultado del vestido, Ana tiene muy buen recuerdo de las tardes que pasó con su madre, Alejandra y Paula (ayudante de Alejandra) en el atelier de la diseñadora en la calle General Pardiñas.

Como complementos fundamentales del vestido, unos zapatos Kely & Salo y un ramo de novia que elaboró su propia suegra, amante del mundo de las plantas y las flores, quien también se encargó de la decoración floral de la boda.

Fotografía: Lucía Romero

Del maquillaje y el peinado se encargó Jehan Paul de IbuKolé, de quien Ana tiene muy buen recuerdo. En el recogido destacaba también un tocado de Oh!Anami.

Fotografía: Lucía Romero

La ceremonia religiosa tuvo lugar en la iglesia de los Sagrados Corazones (Paseo de la Habana) por la tarde y el apertivo y cena en el lujoso hotel Hesperia Madrid (Paseo de la Castellana). ¡Una boda 100% madrileña y urbana!

Fotografía: Lucía Romero

Fotografía: Lucía Romero

Fotografía: Lucía Romero

Fotografía: Lucía Romero

Fotografía: Lucía Romero

¿Que a quién entregó Ana el ramo? Pues no podía ser a otra que a su querida amiga Almudena, artífice de su historia de amor.

La canción que eligieron para el vals me encanta: “Married Life” de la banda sonora de la película de Disney Up… Un momento en que Ana no pudo evitar emocionarse, al igual que cuando se dirigía hacia la iglesia con su padre agarrándola de la mano y recorriendo su Madrid del alma en una limusina Jaguar de los años sesenta.

Ana hizo realidad el sueño de toda novia: que la boda fuese un éxito y disfrutar de cada momento. Y para revivir los instantes más especiales, siempre podrá observar las hermosas fotografías y el vídeo de Lucía Romero.

Fotografía: Lucía Romero

Fotografía: Lucía Romero

Espero que seáis muy felices y que en septiembre celebréis vuestro primer aniversario por todo lo alto.

Muchos besos y abrazos, Ana.