Joyas para madrinas y madres de la novia

A pesar de que en una boda la novia es la protagonista indiscutible, las madres de los novios quieren estar a la altura de un día tan especial y buscan lucirse con la mayor elegancia. Todas las miradas también estarán puestas en ella. ¡y en sus accesorios! 

Como dice el famoso diseñador de novias Lorenzo Caprile, “las bodas son las alfombras rojas de las familias. Es el momento de abrir, o renovar, el joyero y hacerlo con piezas llamativas no necesariamente clásicas”.

Me gustan mucho por su diseño moderno los pendientes RiviereSon muy delicados y con un guiño belle epoque que combina muy bien con cualquier look, en cualquier color y estilo, desde lo más tradicional a lo más trendy. Como veis son discretos pero no por ello simples, todo lo contrario, quedan fenomenal también con looks sencillos.

la-champanera-blog-de-bodas-22

la-champanera-blog-de-bodas-21

También en la misma linea de sencillez y delicadeza, se complementan a la perfección los pendientes con el collar. No soy partidaria de llevar collar si se llevan pendientes muy grandes, pues el protagonismo se solapa entre ambas piezas, pero cuando son así de delicados quedan genial juntos.

la-champanera-blog-de-bodas-18

la-champanera-blog-de-bodas-19

la-champanera-blog-de-bodas-16

la-champanera-blog-de-bodas-2

la-champanera-blog-de-bodas-1

la-champanera-blog-de-bodas-3

la-champanera-blog-de-bodas-4

Un papel muy diferente es el que ocupa en una boda la madre de la novia. A pesar de que, probablemente, junto a su hija haya sido la que más trabaja para que todo salga perfecto el día B, debe ser discreta y no robarle protagonismo a la madrina. Deberá, entre otras cosas, esperar a escoger color de traje a que lo haya escogido la madrina para no “pisarla”.

Las perlas son joyas que pueden ser tan valiosas como un diamante pero sin embargo, super discretas. Este juego de perlas cultivadas australianas me encantó por el color y por su elegancia. Tanto si compras cada pieza por separado o el conjunto de pendientes, anillo y collar, es un acierto seguro. Son un tipo de joya que no pasa de moda y a la vez es discreta.

Al contrario que las perlas blancas, que pueden a veces ser muy clasiconas, el color gris metalizado le da ese “rollo” distinto y tan especial. Estas se ven fantásticas en este collar.  Lo que más me divierte de los pendientes es que son desmontables, lo que da mucho juego porque los puedes usar de dos formas distintas, con o sin el cuerpo de oro blanco.

la-champanera-blog-de-bodas-5

la-champanera-blog-de-bodas-6

la-champanera-blog-de-bodas-7

Los pendientes y el anillo  de perlas además están terminados en oro blanco y diamantes. Son pura belleza hecha joyas. Da una luz especial a la piel y los ojos, que es lo que más me atrae de llevar joyería. ¿Qué os parecen? ¿Ideales, verdad?

la-champanera-blog-de-bodas-8

la-champanera-blog-de-bodas-10

la-champanera-blog-de-bodas-11

Para la ocasión escogí un top blanco sin mangas, para dar protagonismo a las joyas, de la firma Tintoretto.

la-champanera-blog-de-bodas-14

la-champanera-blog-de-bodas-15

la-champanera-blog-de-bodas-12

la-champanera-blog-de-bodas-13

Las fotos son de We Are Paradise  en los preciosos jardines de Finca La Camarga.

Un besote enorme, Ana.