InvitArte fotografiado por Sara Lobla

Cuando dos profesionales de altura se unen, el resultado no puede ser otro que simplemente espectacular. ¿Te vas a perder lo que tengo que contarte?

La mejor tienda de invitaciones, a mi entender, está en Madrid y se llama InvitArte. Su atención al cliente, su variedad de producto y sus precios competitivos han provocado que en los últimos dos años me haya pasado por su tienda, por un motivo u otro, al menos una vez al mes.

Es un secreto a voces que César de la Fuente, su cabecilla, y yo somos grandísimos amigos. Y esa cercanía con la que César y su equipo, Aída, Sheila y Sara, me reciben siempre que voy, la trasladan a todo aquel que cruza su puerta.

Y es que no se puede negar lo evidente, el trato personal es importante. Ya me lo habréis escuchado decir muchas veces, pero lo vuelvo a repetir: buenos profesionales hay un montón, y entre todos ellos, yo siempre me quedo con los que además son buenas personas. Soy una sentimental, qué le voy a hacer.

Por eso, en cuanto la fotógrafa Sara Lobla, que es todo generosidad y dulzura, se enteró que la tienda de InvitArte había sido remodelada y estaba de estreno, puso rumbo a la calle Ferraz nº75 para captar con su objetivo toda la esencia de la marca: versatilidad, actualidad y estética.

Jamás, creedme que he rechazado muchas ofertas, publicaría nada en el blog que no fuera a contratar yo misma a título personal. Así que si estás en plena organización de tu boda y aún no has encargado la papelería de tu boda, mi recomendación hacia InvitArte es de lo más honesta y ferviente.

invitarte-4

invitarte-26

invitarte-20

invitarte-27

invitarte-28

invitarte-31

invitarte-30

invitarte-33

invitarte-32

invitarte-3

invitarte-2

¿A qué estás esperando?

Un besote, con cariño, Ana.

Artículos relacionados:
Las invitaciones de boda de InvitArte