Una invitada con look baby-doll azul champanera

Si este año tienes tantas bodas como yo, no te pierdas este nuevo post con un look de invitada 100% genial.

Después del éxito que había tenido en las redes sociales el vestido corto y dorado de Otaduy que lucí en el desfile del 50 aniversario de Pronovias y su fascinante fiesta posterior, tenía ganas de nuevo de volver a verme con un look corto y con ciertos aires de baby-doll.

El vestido “azul champanera” (ya sé que este color no existe, pero me da lo mismo) me gustó desde el primer momento que lo ví en AB Boutique y me visualicé con él al instante en la boda de Ángela, una de mis mejores amigas.

Buscar los complementos fue francamente fácil. Para el tocado me decidí un fantástico tocado de plumas blancas, beige y azul de Mimoki de lo más favorecedor. Me lo pondría hasta con el pijama.

Para el bolso en esta ocasión me decanté por una cartera de Carla Rojo de tamaño mediano, harta de intentar hacer un Tetris en bolsos diminutos con el monedero, el tabaco, el mechero, el móvil, las llaves de casa y la barra de labios. La cartera azul marino es de piel de serpiente, ideal para utilizarla también con americana y vaqueros.

Para el maquillaje y la peluquería me puse en manos de Lorena Carbajal (una de las mejores, sino la mejor, maquilladoras de MAC) y de Julio Súarez, alma y dueño de la Peluquería Suárez: a él le confío siempre mi color, corte y cuidado del cabello.

Por último, y no por ello menos importante, mención especial se merece La Mar Studio Fotografía. Si consiguió hacer estas fotos en el pasillo de mi casa de verano, imagínate lo que puede hacer contigo el día de tu boda.
Ana-2 Ana-3 Ana-4 Ana-5 Ana-6 Ana-7 Ana-8 Ana-9

Vestido: AB Boutique / Tocado: Mimoki / Maquillaje: Lorena Carbajal (626.667.762) / Cartera: Carla Rojo / Peluquería y manicura: Peluquería Suárez /
Fotografía: La Mar Studio Fotografía

Un besote enorme, Ana.