Invitaciones InvitArte

Invitaciones InvitArte

La calidad, el precio, el trato… factores determinantes para que InvitArte se encargue de la papelería de tu boda.

Invitaciones InvitArte

InvitArte se encuentra en la Calle Ferraz nº75 y son, abierta y honestamente, los mejores de todo Madrid en cuanto a papelería se refiere.

Siento ser insistente, pero la calidad es insuperable, el precio irresistible y el trato exquisito. Da igual que tu pedido sea grande o pequeño, cada cliente en InvitArte es único y todos son igual de valiosos e importantes. Y es ahí precisamente donde radica su éxito, entre otras cosas.

3

InvitArte hace invitaciones clásicas, las de toda la vida, pero también tienen colecciones más modernas o más actuales. Es decir, en InvitArte encontrarás sí o sí lo que buscas.

Sobres forrados de rayas, lunares, estampados, mapas vintage… ¡un millón de opciones a tu alcance!

Invitaciones, misales, protocolo de mesas, menús, meseros, detalles para invitados… todo lo que se te ocurra y más. Su creatividad y la tuya, si es que quieres desarrollar una idea propia, no tendrá límites ni fronteras.

5

6

Sus libros de firmas también son una pasada. ¿Su último gran éxito? Postales a medida para que vuestros invitados os dejen un mensaje.

7

En cuanto al protocolo de las invitaciones, ya que muchas a veces me preguntáis por correo electrónico, para los más clásicos y para aquellos que disfrutan cumpliendo las tradiciones, éstas han de enviarse entre 60 y 45 días antes de la boda, y siempre después de la petición oficial de mano.

La temporada de bodas ya está encima, ¿a qué estáis esperando? Acercaros ya a InvitArte (sabed que su web no le hace justicia) y disfrutad de los preparativos de vuestra boda.

Un beso, Ana.