Imprescindibles en mi wishlist de febrero

Debe ser que tan solo queda menos de un mes para la primavera y con las ganas de sol y flores se me ocurren mil imprescindibles para los eventos que se aproximan, ¡coge boli/móvil y apunta!

Tengo un nuevo aliado para saciar mi apetito más exquisito y el de todos tus invitados: Gratia Catering ha sido un gran descubrimiento; especialista en materializar los detalles que consiguen el éxito de cualquier evento.

La Champanera_Gratia catering_Foto Click10

Una nueva marca de fiesta y espíritu rebelde conquistará tu perfil de invitada top. Se llama Wild Pony y no puedo esperar para enseñaros sus geniales propuestas para los eventos más especiales del año. Pronto os contaré más y mejor, pues tengo un affair con ellos que dará mucho que hablar.

La-Champanera-blog-de-bodas-Wild-Pony -1
La-Champanera-blog-de-bodas-Wild-Pony-2

El pasado 3 de febrero estuve en la inauguración de Herbolario Navarro en Paseo de la Castellana 126, una red de Eco Tiendas revolucionaria, que llega como respuesta a la creciente demanda de productos naturales para mejorar la calidad de vida de las personas. Ya sabes: “Mens sana in corpore sano” es un nuevo must.

La Champanera - Belleza. Herbolario Navarro 1

Tengo el ojo puesto en unas nuevas artistas del objetivo: Verde Oliva, llegan en pleno auge de bodas y sus fotos trasmiten calidad, frescura y la naturalidad que tanto me gusta para las novias 2016.

La-Champanera-blog-de-bodas-Verde-Oliva-1
La-Champanera-blog-de-bodas-Verde-Oliva-2

Para la organización de una boda no todos saben, ni todo vale y por eso surgen iniciativas como Wedding Event Planner, curso de especialización con las mejores profesionales del sector nupcial y que después del éxito rotundo de su primera edición, vuelven y con más fuerza si cabe.

La Champanera blog de bodas - Curso Wedding Event Planner 1
La-Champanera-blog-de-bodas-Curso-Wedding-Event-Planner-2
La-Champanera-blog-de-bodas-Curso-Wedding-Event-Planner-3

Toda historia de amor empieza o continúa con un anillo que lo significa todo y no entiendo por qué su embalaje tiende a ser algo aburrido. Este no es el caso de The MRS box, una tienda online especializada en cajitas delicadas de terciopelo personalizables con las que empezar a contar una historia de cuento con un comienzo de película.

La-Champanera-blog-de-bodas-The-Samrt-Box-1
La-Champanera-blog-de-bodas-The-Samrt-Box-2

Todos sabemos que para ser irremplazable uno debe ser diferente, este es el caso de 1001Atmosphera especialista en crear ambientes únicos y con ellos llega la III edición de SAY I DO organizado por las geniales Lara y Laura de Petit mafalda que juntarán a las mejores marcas del sector nupcial para el deleite de las casaderas o de las amantes de lo bonito y bueno.

Entre otras geniales marcas, estará Finca Aldeallana, dónde demostrarán una vez más, por qué son unas de las #TOPFINCAS para las bodas más especiales.

La-Champanera-blog-de-bodas-Say-I-Do-1 La-Champanera-blog-de-bodas-Say-I-Do-2

Altamente recomendado para las novias de temporada, es la colonia de Narciso Rodriguez For Her para decir ¡Sí quiero! todos los días de tu vida. Fresca, femenina y afrutada, combina a la perfección la esencia de la mujer delicada.

La Champanera blog de bodas - Foto Elena Bau FotografiaFoto: Elena Bau

La felicidad este mes tiene nombre propio y es El Invernadero, artistas florales y del diseño integral de bodas y eventos. Desde La Champanera Communications & PR Agency hemos comenzado a gestionar su comunicación corporativa y no puedo estar más orgullosa. (Fotos: Elena Bau)

La-Champanera-blog-de-bodas-Invernadero-1Foto: Elena Bau

Espero que os haya servido de inspiración y ayuda a más de una.
Un besote, Ana.