Ideas y consejos para una boda sobre ruedas

¿Quieres un toque retro u original en tu boda? No te pierdas las siguientes fotografías, 100% inspiración.

Siempre me han encantado los coches y las motos, más aún si los años pesan sobre sus ruedas. Es cierto que no soy una gran erudita del motor, pero es algo que llevo dentro y que, sin pretenderlo y casi sin darme cuenta, he heredado pasionalmente de mi padre, gran coleccionista de clásicos.

A él en exclusiva le dedico esta primera foto de Sara Lobla, una side car BMW RS75 de la segunda guerra mundial, ¿o es una Zundapp?.

84

Sea lo que sea, estoy disfrutando este post como ningún otro, ¡y eso que solo llevo 2 párrafos!

Si en lugar de las motos, lo tuyo son las bicis, intenta rescatar del olvido la Orbea o BH que tanto juego te dio aquellos veranos. Tan de moda ahora las bicicletas, no puedes perderte Slowroom, la tienda más chula de bicis de todo Madrid. Yo me quedaría con una holandesa negra con detalles de cuero en color miel y cesta de mimbre.

64

22

41

79

¿Ni moto ni bici? ¡Pues un coche! Al hilo de este tema, no podéis perderos el capítulo Flower Tips de Houston, tenemos una boda en colaboración con Flores Búcaro, en concreto su consejo #9.

Como dice Cristian von Knobloch Pastega, dueño y alma de Flores Búcaro, si el coche es actual lo mejor es abstenerse de lazos y flores en las manillas o en la bandeja trasera. Sin embargo, si el coche es especial o clásico, no debemos perder la oportunidad de hacer una decoración salvaje. Amén.

1609630_584188424993904_106047802_n

65

68

59

47

 46

Vip Comunicación pone a tu disposición todo tipo de coches (su catálogo es amplísimo) para disfrutarlos el gran día B. Esta es la mejor dirección que puedo recomendaros para el desplazamiento de la novia a la Iglesia y de los novios al convite o para una fotos originales con un vehículo de época. Estos son algunos de los modelos que ahora mismo tienen disponibles:

_FCC2395

_FCC2761-Editar

No puedo terminar el post sin incluiros esta genial escena de “Sospecha”, con Cary Grant al volante, cuya frase es una de las más míticas del cine.

Me entra la risa solo de ver el gesto de él. Por mi parte… I think I’m falling in love with you, and I just can’t help it.

67

Un besote enorme, Ana.
Otros post con ideas de decoración:
Las tartas de boda y sus “toppers”
Centros de mesa del 1 al 10
Decoración con barriles de vino