Ideas para escoger un anillo de compromiso perfecto

Después de recibir varios mensajes de novios preguntándome acerca de dónde elegir, o qué diseño es el más apropiado para pedirle a su novia que se casen con ellos, he querido preparar un post muy especial y útil que os facilite esta tarea.

Lo primero a tener en cuenta son las partes del anillo. Un anillo generalmente se compone de una banda o aro; en segundo lugar, el engaste, que mantiene la piedra en su posición y finalmente la piedra, que puede ser diamante, zafiro, rubí o un millón más de piedras preciosas o semipreciosas.

Para elegir un anillo de compromiso perfecto se debe tener en cuenta la personalidad y el gusto de quien lo va a llevar e ir acorde con su estilo: romántico, femenino, moderno, extravagante, bohemio…

Lo mejor es adquirirlo en un lugar de confianza donde realmente tengas una atención exclusiva y personalizada, como en la joyería de El Corte Inglés.

En este post os quiero proponer algunas ideas de anillos de compromiso que me gustan especialmente y que he escogido uno a uno con mucho mimo.

Un tipo alianza que me enamoró desde el primer momento, es este anillo de oro blanco con diamantes de 740 milésimas con forma circular. Muy elegante y femenino.

En la misma linea y con una gran personalidad es uno muy similar al que lució Kate Middleton, ahora Duquesa de Cambridge, cuando se comprometió con el Principe Guillermo de Inglaterra, y que perteneció antes a su madre, la Princesa Diana.

Se trata de un anillo de oro blanco de 18 kilates, catorce piezas de diamantes y un espectacular zafiro.

la-champanera-consejos-anillos-corte-ingles-3

El mundo de los anillos de pedida es más amplio de lo que parece. Las ideas, formas y materiales no tienen límites. En El Corte Inglés tienen cientos de diseños para todos los estilos de novia, desde la más clásica a la más bohemia.

Lo más bonito para mí, es lo eterno de los mismos, con independencia de su diseño. Es un regalo que, a buen recaudo, pasará de generación en generación guardando un pedacito de vuestra historia.

la-champanera-consejos-anillos-corte-ingles-5

la-champanera-consejos-anillos-corte-ingles-6

Y ahora, sin más dilación, espero que disfrutéis de este corto en el que os muestro uno a uno diferentes opciones de anillos de compromiso. Uno para cada tipo de novia pero todos preciosos.

Espero que os haya gustado el vídeo.

Muchos besos, Ana.

Fotos: We are Paradise / Localización: Finca La Camarga / Vestuario: Tintoretto