Gana el vestido de tus sueños con BodaMás

BodaMás quiere ayudarte a hacer tu sueño realidad obsequiándote con una tarjeta regalo valorada en 1.500€ para gastar en tu vestido de novia o en cualquier otro producto o servicio de El Corte Inglés.

Llevas años recopilando imágenes de vestidos de novia de tus revistas de moda preferidas y, por si fuera poco, ahora con Internet, la inspiración y oferta es el doble. Tanto que ya no sabes por cuál te vas a decidir cuando llegue el día.

Por ello, BodaMás, de El Corte Inglés, quiere echarte una mano poniendo a tu disposición un concurso que te encantará. Gracias a este, podrás ganar hasta 1.500€ para invertirlo en el vestido de novia que siempre quisiste.

la-champanera-blog-de-bodas-21

la-champanera-blog-de-bodas-19

la-champanera-blog-de-bodas-16

Seguro que ya estás deseando participar y hacerlo es francamente muy sencillo. Solo tienes que responder a esta pregunta: ¿cómo es el vestido de novia con el que siempre soñaste? Entre todas las respuestas recibidas, la más original recibirá el premio.

¡Corre que solo tienes hasta el 31 de marzo! Pincha ahora mismo aquí, saca tu lado más creativo y sorpréndeles. El nombre de la ganadora se publicará en BodaMás a primeros de abril, ¡os deseo toda la suerte del mundo!

la-champanera-blog-de-bodas-7

la-champanera-blog-de-bodas-11

la-champanera-blog-de-bodas-22

Y no solo eso, BodaMás te ofrece más ventajas que te harán todo mucho más sencillo. Al abrir tu lista de boda en El Corte Inglés, puedes aprovechar para realizar tus compras en lencería, joyería, y muchos departamentos más, con hasta un 10% de descuento, desde 6 meses antes de la boda hasta 12 meses después.

Además puedes disfrutar del viaje de novios con hasta un 20% de descuento. ¿Suena bien verdad? Y no solo eso…elige a 3 personas y disfruta de un servicio de personal shopper totalmente gratuito. ¡Una ayuda ideal para este día tan especial!

la-champanera-blog-de-bodas-25

la-champanera-blog-de-bodas-26

la-champanera-blog-de-bodas-8

la-champanera-blog-de-bodas-6

Si queréis conocer más detalles sobre este servicio de El Corte Inglés podéis entrar en www.bodasmas.com, allí podéis contactar con ellos por teléfono o email, es muy sencillo.

¡Mucha suerte a todas en el concurso!

Un besote, Ana.