Finca Prados Riveros: la finca de tu boda

Describir una finca con un entorno tan impactante como el de Finca Prados Riveros (Rascafría) resulta complicado. Mirar alrededor y solo ver campo, montañas, bosques… Esta podría ser sin duda la finca de tu boda.

Parece mentira que al otro lado de la sierra del Guadarrama vivan millones de personas, porque desde allí –la zona noroeste de la Comunidad de Madrid–, solo se respira paz. Esta finca de bodas es ideal para ceremonias civiles al aire libre, bodas de estilo campestre y otro tipo de bodas en cualquier época del año, ya que cuenta con unas vistas espectaculares, espacios al aire libre y cubiertos, una tranquilidad difícil de igualar y una preciosa casa de campo.

Todos estos elementos hacen de Finca Prados Riveros un lugar en el que la boda no será un evento que dure tan solo unas horas, sino una experiencia que se prolongue durante todo el fin de semana. Una experiencia inolvidable, por supuesto, llena de momentos entrañables junto a tus familiares y mejores amigos.

Blog de bodas La Champanera_Finca Prados Riveros

Son muchos los rincones y las posibilidades, ya que cuenta con diferentes zonas y ambientes para cada momento de la boda: un bosque precioso para la ceremonia, una zona con vistas espectaculares a un río y a la sierra, praderas de ensueño para el banquete y una zona cubierta para el baile y la fiesta. Y no podemos olvidar mencionar un salón con una gran chimenea dentro de la casa de campo, para poder alargar las últimas conversaciones.

La casa de campo de Finca Prados Riveros, ideada para acoger a las personas más cercanas a cada pareja, resulta una opción perfecta para la celebración de tu boda de una forma más cómoda y acogedora. Dispone de 7 habitaciones (seis dobles y una cuádruple), amplio salón con chimenea, cocina totalmente equipada, zona de comedor, terraza con vistas a la sierra y muchos detalles más.

Además, los novios tienen la opción de pasar la noche de bodas en una habitación especialmente acondicionada para ellos –la opción que elige la gran mayoría– o bien en la suite del mejor hotel rural de Rascafría (detalle de los dueños de la finca).

Blog de bodas La Champanera_ Finca Prados Riveros 6

Blog de bodas La Champanera_Finca Prados Riveros

Blog de bodas La Champaner_Finca Prados Riveros 9

En esta preciosa finca de la sierra madrileña también podrás celebrar tu boda en invierno. Resultará muy cálida y acogedora con el calor de las chimeneas y cientos de velas, así como una decoración ideal para estas fechas. Y puede ser mejor incluso: imagina casarte con toda la sierra nevada a tu alrededor… ¡Será un día realmente mágico!

Blog de bodas La Champanera_ Finca Prados Riveros 5

Ya sea una boda de 25 o 300 invitados, para la familia Prados Riveros todas son igual de importantes, ya que son conscientes de que se trata de un momento único e irrepetible, por lo que su dedicación y atención a cada pareja y sus familias es absoluta. Todo se decora a gusto de los novios, se mima cada detalle para hacerlo único y el equipo de profesionales que allí trabaja está pendiente constantemente de transformar esos días en una experiencia memorable, de hacerles sentir especiales, como en casa.

Blog de bodas La Champanera_ Finca Prados Riveros

Blog de bodas La Champanera_ Finca Prados Riveros finca bodas

Naturaleza, aire puro, tranquilidad, alegría, felicidad… serán palabras que te recuerden a tu boda. Una boda romántica, acogedora y elegante que nunca olvidarás en Finca Prados Riveros. Es un lugar que llevarás siempre en el corazón.

Blog de bodas La Champanera_Finca Prados Riveros 4

¿A qué esperas para ir a conocerla y enamorarte de ella?

Besos y abrazos, Ana.