La 2º parte de la nueva colección de Alejandra Svarc

Hoy en el blog os descubro el resto de vestidos de novia de Voyage, la nueva colección de Alejandra Svarc. Diseños románticos con multitud de pequeños detalles que te enamorarán nada más verlos. ¡No te los pierdas!

Antes de irme de vacaciones os mostré un adelanto de Voyage,  la nueva colección de Alejandra Svarc en el post Voyage, la nueva colección de Alejandra Svarc. Una pequeña muestra de 3 vestidos que ya dejaban entrever el espíritu de una colección maravillosa.

la-champanera-blog-de-bodas19

la-champanera-blog-de-bodas22

la-champanera-blog-de-bodas20

Como no podía ser de otra forma, al igual que la primera muestra, el resto de vestidos que componen esta colección destacan por una aparente sencillez y un estilo desenfadado pero muy sofisticado al mismo tiempo. Trajes de novia que mezclan con sumo acierto tejidos de calidad muy diversos.

Y es que, Alejandra Svarc, es de esa clase de diseñadoras en extinción que sabe vestir a las novias con estilo, tremenda femenidad y personalidad en clave effortless.

la-champanera-blog-de-bodas1

la-champanera-blog-de-bodas2

la-champanera-blog-de-bodas3

Sus piezas mantienen en esta tercera colección el concepto demi-couture, un aspecto que ya se ha convertido en sello de la firma y al que las novias recurren por un millón de motivos. Una opción innovadora en la que la novia escoge un vestido ya diseñado que se confecciona 100% a medida de su cuerpo y en el que se realizan pequeños cambios para adaptarlos a la personalidad de cada clienta y características de su celebración.

la-champanera-blog-de-bodas4

la-champanera-blog-de-bodas5

la-champanera-blog-de-bodas6

la-champanera-blog-de-bodas7

la-champanera-blog-de-bodas8
Alejandra Svarc puede hacer gala de sus patrones y de la exquisitez de sus acabados. También de la cercanía de trato de su atelier y de la satisfacción de todas las novias que han pasado por el mismo.

la-champanera-blog-de-bodas13

la-champanera-blog-de-bodas100

la-champanera-blog-de-bodas12

la-champanera-blog-de-bodas11

la-champanera-blog-de-bodas15

la-champanera-blog-de-bodas17

Muchas de ellas finalmente se decantan por un vestido de novia de alta costura diseñado 100% por Alejandra Svarc y 100% para ellas. Un boceto único -e irrepetible- plagado de los detalles que novia y diseñadora escojan que podrá ser entregado después de 5 a 8 pruebas con Alejandra.

la-champanera-blog-de-bodas23

la-champanera-blog-de-bodas25

la-champanera-blog-de-bodas24

la-champanera-blog-de-bodas

la-champanera-blog-de-bodas2

Sea cual sea tu decisión, demi-couture o alta costura, Alejandra Svarc es una de las grandes opciones de la capital.

Un besote, Ana.

Créditos: Fotos Patricia Semir, Mua Beny Sanz, Tocados Suma Cruz, Joyas Navas Joyeros y Flores La sastrería de las flores.