Enamórate de la nueva colección “In Love” de Ernesto Terrón

Hoy en el blog quiero mostraros la nueva colección de Ernesto Terrón para la temporada 2018. Una oda al amor por los trajes de novia y, por supuesto, por el amor que existe entre una pareja. ¡Te enamorará!

Septiembre es una vuelta al cole en cuanto a colecciones de novia se refiere. La emoción está servida para todas aquellas novias que comienzan a buscar el vestido más especial de su vida.

Y no podíamos terminar septiembre sin deleitaros con la nueva colección de Ernesto Terrón, uno de los diseñadores más especiales que hemos descubierto -y apoyado- desde La Champanera con sumo cariño este año.

En su nueva colección, bautizada In Love, Ernesto Terrón mantiene su concienciación por el medio ambiente como ya os adelantamos en el post “Los vestidos de novia sostenibles de Ernesto Terrón” pero con diseños renovados.

Una muestra inspirada en el amor más puro, ese que nos acerca al verdadero espíritu de una boda: pasar el resto de tu vida junto a otra persona.

En In Love encontraréis vestidos inspirados en las bodas de época, esas bodas vintage que destacan por su romanticismo y magia. Diseños donde lo principal es la elección de los tejidos, tratando de que cada temporada sea más especial que la anterior.

Sin duda, en esta temporada 2018 Ernesto Terrón ha querido hacer especial hincapié en los trajes de 2 piezas. Sin importar cuál sea vuestro estilo, encontraréis uno que se adapte a vuestras preferencias. Escoge entre formato pantalón o falda (larga o corta). ¡Vosotras decidís!

la-champanera-blog-de-bodas38

Una gran apuesta por los cuerpos fluidos y cómodos, repletos de encajes dispares. Faldas con cuerpo y materiales fuertes pero sin renunciar a la libertad de movimiento y, por supuesto, a una preciosa cola capilla entre otras.

Pero también hay espacio para los vestidos de princesa. Cuerpos de encaje con mangas largas ajustadas que a primera vista recuerdan a una dama de época como Grace Kelly. Sin embargo, este estilo antiguo desaparece enseguida cuando observas las formas geométricas que el diseñador integra en el pecho. ¡La tendencia cut out en su expresión más sofisticada!

Diseños que son una verdadera delicia gracias a tejidos translúcidos, al eterno plumetti o a espectaculares bordados hechos a mano que dejarían con la boca abierta a cualquiera.

Al ver todas estas imágenes inevitablemente me han venido a la mente imágenes de emotivas bodas rodeadas de naturaleza celebradas en fincas, ermitas o incluso bosques. Parajes perfectos para lucir cualquiera de las piezas de In Love.

Y es que no hay mejor plan que celebrar el amor, ¿no creéis?

Un besote y mucho amor, Ana.